Connect with us

Almacenamiento

Microsoft anuncia mejoras a su servicio de almacenamiento OneDrive

Published

on

Microsoft_OneDrive

Recientemente Microsoft comenzó a permitir a algunos usuarios de OneDrive, subir archivos de más de 2GB de tamaño, que era el límite permitido  hasta ese momento.

Ahora Microsoft confirma a través del blog de OneDrive que incrementó el límite de tamaño de archivos hasta 10 GB de tamaño, tanto desde las aplicaciones de escritorio para Mac y Windows, como así también desde las aplicaciones móviles y la aplicación web.

En el artículo informan que también están trabajando para incrementar el límite de tamaño de archivos a 10 GB para las cuentas de empresas.

Otro de los anuncios es que los usuarios de OneDrive alrededor del mundo en las próximas semanas comenzarán a notar mayor velocidad en la sincronización de archivos en PCs y Macs, gracias a que aumentaron la cantidad de ellos que se pueden descargar o subir al mismo tiempo.

onedrive-share-a-link

Microsoft también informa que en las próximas semanas los usuarios podrán obtener enlaces para compartir sus archivos, desde el escritorio, sin necesidad de ir a la web.  Para alizar esto solo tendrán que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre aquello que el usuario quiere compartir y así verán la opción Compartir enlace de OneDrive, la cual creará el enlace en el portapapeles de Windows 7 o Windows 8.    Luego la implementarán para Windows 8.1 y Mac.

onedrive-folder-upload

Por último también anunciaron que ahora es posible subir carpetas a través de la técnica de arrastrar y soltar, vía navegador (por ahora Chrome).


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: