Connect with us

Blogs

6 accesorios para las mujeres corredoras

Published

on


Para las amantes de running (correr) , compartimos una selección de accesorios tecnológicos que harán que esta actividad física  sea más productiva y divertida.

Relays

 

© Sol Republic

Audífonos de Sol Republic con un diseño ganador del Red Dot Award en 2014 ofrecen excelente sonido, comodidad y estilo.

Nike+ Fuelband

 

© Nike

En diferentes colores, para que el monitoreo de tu actividad combine con tu outfit. Registra tu rendimiento diario (distancia, movimiento, calorías quemadas, etc.). El nuevo modelo cuenta con sensores mejorados que te impiden “engañar” al sistema con otros movimientos no relacionados con el ejercicio.

También arroja estadísticas por día, semana y mes. Permite compartir toda esta info en redes sociales, algo útil cuando se trata de competir entre amigos.

 

Run Light

 

© Kalenji

Se trata de una linterna que te permite correr de noche. Alumbra los 20 metros próximos al corredor. Se coloca en el pecho, por lo que alumbra siempre hacia adelante, incluso si giras la cabeza.

Está equipada con 3 LEDs y tiene un peso total de 250 gramos. Como se ata por la espalda (en donde está la batería), el peso queda equilibrado, para que puedas correr con comodidad.

Nike+ Sportwatch GPS

 

© Nike

Fácil de usar, con pantalla personalizable (para que accedas a los datos más importantes para ti). Además de GPS, mide ritmo, tiempos y calorías. Cuenta con cronómetro y es resistente al agua. Es una especie de entrenador personal que llevas en tu muñeca.

Vinculado con nikeplus.com, te ayuda a fijar metas y conectarte con otros corredores. Disponible en colores diferentes.

Thule Chariot

 

© Chariot

Es una carriola-remolque todoterreno, disponible en diferentes modelos: para un bebé o para dos, con características diversas. Si tienes hijos y poco tiempo para correr, muy probablemente necesites una.

La rueda delantera puede retirarse, por si quieres remolcar a tu bebé desde una bicicleta. Tiene varios compartimientos. En su interior, el niño está de lo más cómodo y protegido, pues este remolque protege del sol, la lluvia y el frío.

 

Top inteligente Gow

 

© Gow

Forma parte de una línea de gadgets que monitorean el rendimiento. La prenda integra sensores para recopilar información cardíaca. Promete comodidad: no tiene costuras, evita rozaduras y favorece la ventilación. Se puede adquirir en diferentes colores.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: