Connect with us

Apps

Desde hoy Google Analytics permite filtrar las visitas de bots y web spiders

Published

on


google-analytics

Hasta hace poco dentro de Google Analytics era difícil identificar el tráfico real que uno recibe en su sitio, ya que en las estadísticas del tráfico también estaban incluidos los bots y los web spiders

Pero a partir de hoy eso ya no será problema pues Google Analytics acaba de anunciar la incorporación de filtros para eliminar de los reportes las visitas de bots y web spiders.

Para eliminar todas los hits de visitas de bots y spiders solo hay que marcar la opción Excluir Tráfico de Bots y Spiders Conocidos, en Admin/View Settings (Administración/Configuración de vista).  Para llevar a cabo esta tarea Google Analytics se basa en la lista de la IAB de bots y spiders conocidos.

Con esto los usuarios a partir de ahora podrán determinar con mucha más exactitud, el número real de visitantes que se acercan a sus sitios web.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: