Connect with us

Comunicados de Prensa

Qualcomm y el Día de la Tierra

Published

on


Qualcomm y el día de la Tierra

Qualcomm minimiza su huella de carbono, conserva el agua y  reduce el desperdicio mediante esfuerzos de sustentabilidad enfocados en las áreas de: manejo del agua, energía, calidad del aire, reducción de desperdicio, plantas y operaciones de TI.

 

  • Manejo del agua

o   Incorporamos varias medidas de sustentabilidad y conservación del agua en nuestro recién construido edificio de 278,000 pies cuadrados en San Diego, CA, las cuales ahorrarán más de 776,000 galones de agua anualmente. Algunas de estas medidas son riego por goteo; jardinería tolerante a sequías; instalaciones sanitarias de bajo flujo y alta eficiencia; un sistema de bioretención que elimina los contaminantes de las aguas pluviales; y un tejado verde que reduce la escorrentía y promueve la biodiversidad.

  • Energía

o   La planta combinada de energía y calefacción de nuestras nuevas oficinas nos ayuda a auto generar cerca del 80 por ciento de la electricidad que utilizamos, lo que resulta en una reducción total del uso de energía y de las emisiones de gas de efecto invernadero.

  • Calidad del aire

o   Obtuvimos el Premio a la Excelencia Ambiental EARTH 2013 que otorga la Ciudad de San Diego en reconocimiento a nuestros esfuerzos por controlar y monitorear los compuestos orgánicos volátiles y por nuestro compromiso general por reducir nuestra huella de carbono

o   Expandimos el acceso a recarga de vehículos eléctricos (VE) en San Diego, habilitando 190 locaciones para que nuestros empleados recarguen sus vehículos, en adición a las 22 estaciones de recarga para VE que se implementaron en el 2012 (17 en San Diego, CA y 5 en Raleigh, NC).

  • Reducción de desperdicio

o   Obtuvimos el Premio al “Reciclador del año” 2013 que otorga la Ciudad de San Diego.

o   Implementamos un programa certificado de composta de alimentos en nuestras cocinas en San Diego para reducir el desperdicio en rellenos sanitarios.

o   Recolectamos más de 21,000 libras de desperdicio electrónico personal en eventos trimestrales de recolección para empleados.

  • Plantas y operaciones de TI

o   Completamos la construcción de 278,000 pies cuadrados de oficinas, laboratorios, centro de datos y planta central diseñados con base en los estándares LEED GOLD en nuestras oficinas centrales.

o   Completamos la capacidad de un segundo POD de ahorro de energía, con un ahorro en costo estimado de $230,000 dólares y ahorro de energía de 1.7 megawatt/horas por año.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: