Connect with us

Blogs

YouTube supera sus propios récords y factura más de 5000 millones de dólares en 2013

Published

on


youtube logo

Los ingresos de YouTube crecen más rápido incluso de lo que la propia compañía proyecta.

La plataforma de vídeos propiedad de Google obtendrá unos ingresos publicitarios superiores a los 5,600 millones de dólares este año, según establece la firma de análisis de mercados eMarketer.

La cifra supera ampliamente la cantidad que obtuvo YouTube por publicidad el año pasado, que fue de 3,700 millones de dólares.

La mayor parte de estos ingresos son “devueltos” por YouTube a los creadores de contenido y socios que surten de vídeos al portal. Pero aun así, los beneficios que YouTube se embolsará una vez que pague a sus colaboradores serán superiores a los 2,000 millones de dólares este año.

La previsión de eMarketer es superior a las de otras empresas de análisis, que fijan los ingresos en 4,000 millones de dólares. Sea como sea, las cifras son muy importantes y demuestran que YouTube ya es una de las principales fuentes de ingresos para Google, creciendo su facturación más de un 25% en el último año.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: