Comunicados de Prensa
Sección Amarilla fortalece su oferta de publicidad digital en 2014
Published
7 años agoon

Seguir incrementando las oportunidades y beneficios para sus anunciantes a través de la alianza estratégica con Google.
México DF a 12 de Noviembre de 2013, Sección Amarilla presentó su conferencia magistral “Publicidad Digital, Perspectivas y oportunidades para el 2014” con el objetivo de seguir informando a las Pymes sobre los beneficios que se obtienen a través de la publicidad digital y del Premium Partner, programa de Google en donde participa Sección Amarilla por contar con la infraestructura, tecnología, fuerza de ventas, expertos certificados, soporte y servicio de atención a clientes con alcance nacional para dar un mejor servicio de publicidad en México.
Al ofrecer los servicios de tecnología para la Pyme se ayuda a optimizar las campañas de pago por clic, para que los anunciantes tengan mayor presencia cuando los clientes hagan búsquedas de bienes o servicios.
Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla comentó: “Para nosotros ser parte del programa Premium Partner ha significado un gran logro en los objetivos, pues nos ha llevado a maximizar las oportunidades para las Pymes, con el cual a través del uso de Adwords podemos hacerlos competir contra los grandes al tener mayor visibilidad en las búsquedas y a su vez ofrecerles soluciones digitales para un mayor crecimiento en su negocio gracias a las soluciones tecnológicas de publicidad y de vanguardia que se pueden adecuar a cualquier tamaño de empresa”.
Esta alianza comenzó en 2010 y año con año se ha enfocado en informar sobre las oportunidades que existen para las Pymes en la era digital y de esta manera seguir con la tendencia para que estos multipliquen su presencia en el mercado, incrementen sus ventas y enfoquen sus esfuerzos de marketing también a través de campañas digitales.
Por último este ciclo de conferencias es exclusiva para clientes de Sección Amarilla y se realiza por varios estados de la república como: Querétaro, Guadalajara, Veracruz, Puebla y en ciudades como Torreón, Monterrey, Mérida, Cancún, Tijuana, León, Hermosillo, Mexicali y DF, con la finalidad de reforzar la estrategia de oportunidades que ofrece la publicidad digital con una visión hacia el 2014.
Comparte esto:
Relacionado
Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

You may like
-
Los televisores inteligentes de LG incluirán la plataforma de juegos en la nube Stadia
-
6 aprendizajes que 2020 dejó a las PyMEs en México
-
Tips y Trucos: Crea tu resumen del año en Google Fotos
-
Los trabajadores de Alphabet, matriz de Google, crean su primer sindicato
-
Google prueba mostrar videos cortos en los resultados de búsqueda
-
Estos fueron los servicios y aplicaciones que Google aniquiló en 2020