Connect with us

Android

Crece 1,000% ecosistema Android

Published

on

android

  El mercado negocio a negocio de accesorios crece 200 %
·      Fitbit, Bang & Olufsen y el robot Sphero por primera vez en Viastara Showcase


México, D.F., 2 de octubre de 2013.—-Viastara —la empresa comercializadora de accesorios para teléfonos inteligentes y de cómputo personal más grande de América Latina— informa que en los últimos 12 meses el ecosistema de accesorios para teléfonos y tabletas Android creció 1,000% (mil por ciento), de acuerdo con el consumo entre más de 1,300 productos en los 1,000 puntos de venta a los que da servicio en México, América Latina y El Caribe.

Asimismo, Viastara registra una creciente interacción del negocio empresa a empresa (B2B) entre corporativos y marcas de accesorios. Es cada vez más común que aerolíneas, automotrices y empresas de servicios profesionales, pidan integrar su marca a los accesorios para extender ésta a sus colaboradores, clientes y prospectos.
Una tercera tendencia —que ya es una realidad en países de Asia, Europa y Norteamérica— que ocurriría en México y otros países de Latinoamérica es la llegada de tiendas web de lujo en las que pueden comprarse accesorios para teléfonos inteligentes y cómputo móvil de alto valor, exclusividad y diseño, además de muebles de diseñador, joyería, relojería y perfumería finas.

Las tendencias anteriores pueden observarse en la cuarta edición de Viastara Showcase, el evento más grande de Latinoamérica para la industria de accesorios para teléfonos inteligentes y cómputo personal. El objetivo principal del evento es juntar a las marcas más prominentes con los compradores más relevantes de la región para:

•  promover el lanzamiento de nuevos productos,
•  fomentar relaciones de negocios más productivas, y
•  establecer un foro de comunicación directa entre proveedores y clientes.
“Este año Viastara Showcase revolucionará los sentidos de sus visitantes por su vanguardia. Contará con la asistencia de más de 600 personas de alrededor de 20 países y la participación de más de 50 marcas expositoras entre ellas fitbit y Bang & Olufsen y el robot Sphero que, por primera vez, estarán presentes en este evento.”, dijo Rafael Rosales, vicepresidente de Ventas de Viastara Latinoamérica.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: