Connect with us

Comunicados de Prensa

30% de los mexicanos ya vende objetos usados vía Internet

Published

on


portada-

La compra – venta de artículos usados vía online evoluciona rápidamente en México y el aumento de visitas al portal Vivanuncios es prueba de ello.
“Lo que para algunos es sólo un artefacto guardado en el ático de la casa, para otros es el objeto más deseado, y con Vivanuncios puede ser encontrado. Así, y de una manera sencilla y confiable, los mexicanos podrán ahorrar y conseguir dinero en una época que lo amerita.”

Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.

México, D.F., a 30 de septiembre de 2013.- Más de 29 millones de mexicanos compran y venden sus productos en páginas de clasificados en la República, lo que representa aproximadamente el 30% de la población del país, según datos recogidos por Comscore y difundidos por el sitio de clasificados online Vivanuncios.

La compra – venta de artículos usados por Internet tiene diversas ventajas, entre ellas el número de visitas; por ejemplo, Vivanuncios cuenta con más de 15 millones de visitantes mensuales, además de contar con un avanzado filtro de moderación para cerciorarse de que haya personas reales detrás de cada anuncio, aunado a un equipo de profesionales que atiende a los usuarios durante sus transacciones.

“Lo que para algunos es sólo un artefacto guardado en el ático de la casa, para otros es el objeto más deseado, y con Vivanuncios puede ser encontrado. Así, y de una manera sencilla y confiable, los mexicanos podrán ahorrar y conseguir dinero en una época que lo amerita.” asegura Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.

Con Vivanuncios, los usuarios comprobarán que anunciarse en el portal líder en México es altamente eficaz ya que la amigable plataforma permite un intercambio dinámico que se traduce en una experiencia de compra y venta rápida, fácil y de manera local, lo cual se refleja en el 70% de aumento de visitas, en comparación con el año pasado.

Para celebrar su éxito en el mercado mexicano, el pasado 26 de septiembre, Vivanuncios lanzó su primer campaña publicitaria a nivel nacional, la cual será transmitida en diferentes canales de televisión durante los próximos meses.

Con un creativo spot de 30 segundos titulado “Vecinos” y producido por The Maestros, Vivanuncios presenta la historia de un grupo de inquilinos que viven en un conjunto habitacional, y quienes con tan solo unos clicks, ofrecen y encuentran todo aquello que necesitan y quieren vender o comprar.

Dicho material audiovisual será pautado en diferentes medios de comunicación y estará acompañado de una gran campaña de publicidad digital que le recordará a los usuarios por qué Vivanuncios es el destino favorito de compra y venta para los mexicanos que buscan un valor agregado.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por reforzar nuestra imagen y mejorar nuestro portal para hacerlo más cercano y amigable para el público Mexicano. Todo está pensado para que comprar y vender sea más fácil y rápido”, asegura Balcarce.

Con más de 15 millones de visitas mensuales, Vivanuncios –conocida en otros territorios como Vivastreet y con presencia en 19 países distribuidos en los cinco continentes–, cuenta con un avanzado filtro de moderación para cerciorarse que haya personas reales detrás de cada anuncio, aunado a un equipo de profesionales que atiende a los usuarios durante sus transacciones.

Esto quiere decir que sin importar que sea un portal gratuito, Vivanuncios, a diferencia de sus competidores, brinda atención personalizada y de primera clase al usuario, reafirmando que la confianza y la seguridad son los valores fundamentales con los que trabaja este sitio web.

Como compañía líder en anuncios clasificados en México, Vivanuncios sigue siendo la opción ideal para encontrar lo que buscas y ofrecer lo que otros necesitan, traduciendo cada transacción en sentimientos de satisfacción y felicidad con cada ¡trato hecho!

Ingresa a www.vivanuncios.com.mx y forma parte de los más de 10 millones de personas que utilizan Vivanuncios para comprar y vender de una forma, fácil, rápida y segura.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: