Connect with us

Comunicados de Prensa

Los productos más freak del e-Commerce

Published

on


Logo Buscape

  • Disfraces de Supercan para mascotas, un kit de supervivencia para el fin del mundo y playeras con aire acondicionado algunos de los productos más freak que se encuentran en internet.

 

Ciudad de México, Agosto de 2013. El mercado del comercio electrónico no tiene fronteras, y en él podemos encontrar casi cualquier artículo que podamos imaginar para comprar, o para vender, desde modas poco tradicionales, kitsch o vintage, hasta productos de culto o de colección. Algo hay para todos los gustos.

“Internet se ha convertido en una plataforma tan poderosa que, hoy por hoy, permite a millones de personas entrar a sitios de venta y cotización en línea para conseguir la mejor calidad, al precio más bajo posible. Así, lo mágico del e-Commerce es la facilidad que le da al usuario de ‘vitrinear’ en todas las tiendas que quiera, buscando cualquier cosa que le interese comprar, pero desde el sillón de la sala, en la oficina o incluso en medio del tráfico, dejando de lado la barrera de tiempo”, comenta Carlos Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.

Si bien las categorías más sobresalientes en el enorme mercado mundial que es internet, son las que tienen que ver con tecnología, electrónica, viajes, gastronomía, juegos y cuidado personal, también encontramos productos que, por ser diferentes, llaman nuestra atención.

“En Buscapé, la búsqueda de productos es muy variada, y depende mucho de la época. Por ejemplo, para el Día de la Madre se buscan flores, perfumes y teléfonos inteligentes, etc.; para el regreso a clases, computadoras, USB, cuadernos, entre otros; pero también hay productos que se buscan en cualquier época del año, como los automóviles y los electrónicos, y otros que pueden ser considerados como raros o poco tradicionales”, agrega Martínez.

Entre los productos más freak que podemos encontrar en Buscapé, la mayor plataforma de comparación de precios, productos y servicios de Latinoamérica, destacan:

  • Disfraces para perros: Los hay de súper héroes, flores, insectos, comida e incluso medios de transporte. Cada día los mexicanos están comprando más accesorios para su mascota, como abrigos para el invierno, e incluso zapatos. Ahora, gracias al mercado online, podemos encontrar disfraces para que el mejor amigo del hombre recorra las calles imponiendo estilo, o salga a pedir sus dulces en Halloween.
  • Camiseta USB con aire acondicionado: Es perfecta para los días de calor. Cuenta con una rejilla al costado y un mini ventilador para proporcionar corriente de aire. Para disminuir la temperatura corporal, en el verano sólo debemos enchufar la camiseta al puerto USB de la computadora, y podremos refrescarnos y disfrutar largas horas de trabajo frente a la pantalla.
  • Serie “Embarazo para Dummies”: Dicen que es la mejor y más completa guía para el embarazo del mercado. Los libros de la serie para Dummies –o para tontos– se conocen por contener información exacta, actual y, al mismo tiempo, fácil de leer. Este libro presenta información médica, y da respuestas a los padres que desesperan desde el momento de la concepción al parto.
  • Productos de supervivencia: En caso de catástrofe, el agua y la comida son elementos indispensables para asegurar nuestra supervivencia, por lo que, considerando que hemos tenido diversas amenazas del fin del mundo, hay productos desarrollados para disminuir la angustia de quienes temen las tragedias:

– LifeStraw es un filtro que logra transformar agua contaminada en potable. Ha ganado varios premios ya que logra eliminar bacterias y parásitos sin usar químicos, baterías o electricidad para funcionar.

– Wise Foods es un balde de cuatro kilos que entrega 60 porciones de comida liofilizada, que dura 25 años dentro de su envase. Cuenta con preparaciones de lasaña con queso, salsa Alfredo, teriyaki con arroz, sopa de tomate y albahaca, macarrones picantes, entre otros.  Para cocinar debe agregar agua caliente y esperar 12 minutos.

– Kit de supervivencia: Mochila para enfrentar situaciones realmente extremas, que incluye: agua purificada que dura 5 años, alimento en barra, y herramientas como tijeras, abrelatas, cuchillo, sierras, linternas, radio, baterías, manta térmica, velas de larga duración, fósforos anti agua y viento, botiquín de primeros auxilios, cepillo, pasta de dientes, entre otros.

Cabe destacar que en México, el comercio electrónico en México está en pleno crecimiento. Según cifras del INEGI, existen 46 millones 600 mil de usuarios de Internet, de los cuales cerca de la tercera parte están interesados en adquirir productos, y más de la mitad ha realizado pagos de productos o servicios en internet.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: