Connect with us

Comunicados de Prensa

D-Link presenta Routers y Adaptadores con Wireless 11AC

Published

on

product-5-s 

Se trata de Routers y  Adaptadores de última generación, que permiten alcanzar velocidades ultra rápidas, proporcionando una conexión sólida y estable.

México, Agosto, 2013.- D-Link sorprende presentando en México su familia de productos Wireless 11AC que van desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes del mercado como el DIR-868L, un dispositivo que rompe con todos los esquemas de velocidad conocidos hasta el momento y que representan un hito en la evolución del WI-FI a nivel global.

La tecnología Wireless 11AC es hasta tres veces más rápida que el estándar N y promete una experiencia de conexión única que les permitirá realizar en línea múltiples actividades al mismo tiempo, como streaming ininterrumpido de video, navegar a toda velocidad, acelerar la transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.

Rafael Gálvez, Country Manager de D-Link México, señaló que “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión. D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de Routers y Adaptadores inalámbricos 11AC y estas soluciones representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra Compañía brinda”.

Wireless 11AC también introduce nuevas capacidades de uso compartido entre varios usuarios, junto con la tecnología de modelado de haz de serie para concentrar y dirigir mejor las señales a cada dispositivo. En las empresas, significa poder admitir más usuarios en cada punto de acceso, mientras que en el hogar supone poder conectar y utilizar más dispositivos al mismo tiempo. Permite conectar televisores inteligentes y descodificadores en habitaciones diferentes, por ejemplo, además de todos los portátiles, smartphones y tabletas de su familia para que todos disfruten de una experiencia Wi-Fi superior

Además de su innovador diseño y funcionalidad, el valor agregado que entrega la Compañía taiwanesa son los servicios gratuitos en la nube que incluyen sus productos, conocidos como mydlink  Cloud Services, que permiten monitorear y controlar la Red existente en cualquier momento y lugar.

Cabe señalar que los equipos D-Link están diseñados con la más alta tecnología, beneficiando al usuario y con una alta durabilidad en sus productos.

 

Para más información sobre este y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com

¿Qué es 11AC?

Wireless 11AC, también conocida como 11AC o solo AC, es la nueva generación de la tecnología Wi-Fi que promete entregar una velocidad ultra rápida a la red Wireless en cualquier lugar.

Funciona en la frecuencia de 5 GHz – un cambio radical desde la antigua Red Wi-Fi de 2.4 GHz – que reduce al mínimo la interferencia desde cualquier otro dispositivo como por ejemplo un microondas o un teléfono.

Una de las particularidades de los Routers D-Link Wireless 11AC es que son Dual-Band, o sea, funcionan tanto con la frecuencia 2.4 GHz como 5 GHz. Por esta razón, el usuario no tiene que preocuparse por temas de compatibilidad o actualizaciones demasiado avanzadas, ya que los antiguos dispositivos continuarán trabajando, incluso mejor que antes.

Wireless 11AC entrega una solida conexión, que no sólo es más estable, sino también más veloz. Esta nueva tecnología tiene enorme potencial, y desde ahora podemos decir que el Wi-Fi es tres veces más rápido que antes.

Pero ¿qué significa esto en palabras simples? Esto se traduce en streaming de video de gran velocidad, que se podrá navegar en los sitios web sin preocupación y que el Wi-Fi es más rápido que la mayoría conexiones a Internet por cable.

 

¿Cómo mejora el Wireless 11AC en relación a previas versiones inalámbricas?

Hay muchas mejoras en términos técnicos que agregan un gran salto en velocidad y confiabilidad. El estándar Wireless 11AC permite la unión de más canales, multiusuario MIMO, y muchos más módulos, básicamente más de todo lo que venía en los dispositivos anteriores. Además, sus antenas detectan la dirección y distancia de dispositivos conectados, y optimiza la señal para cada uno, de modo que hay menos potencial para interferencias.

 

¿Qué tan rápido es el Wireless AC, comparado con los estándares anteriores?

 

La respuesta más breve es, mucho más rápido, tres veces y más. La respuesta más larga es que la velocidad depende de factores técnicos, tales como el número de antenas y transmisión que se use. Al mismo tiempo, el más rápido de los Routers Wireless 11AC, el DIR-868L, tiene un máximo de 1750 megabits por segundo, mientras que el Wireless N generalmente llega cerca de los 600 megabits. De hecho, los Routers viejos alcanzaron el máximo, en interferencia de aplicaciones eléctricas u otras redes inalámbricas, sin mencionar las murallas o puertas, que cortan la velocidad rápidamente. En cambio el Wireless AC, por comparación, es mucho más potente.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: