Connect with us

Android

Narr8 se une a la campaña a favor de la lectura

Published

on


Narr8

Narr8 busca que niños y jóvenes exploren  de manera gratuita un nuevo concepto de lectura interactiva que fomente el gusto por los libros y desarrolle su imaginación.

NARR8, aplicación móvil que provee un rango diferenciado de historias, artículos, libros interactivos y cómics animados para lectores, soñadores y exploradores que buscan experimentar una manera totalmente nueva de entretenimiento y contenidos informativos se  une a la campaña a favor de la lectura en México y lanza su colección de series infantiles.

Como parte de la campaña, NARR8 incluye en su catálogo una  nueva colección de series infantiles que buscan promover la lectura durante las vacaciones de verano. Con historias de aventura, diseños multimedia y animaciones  de la mejor calidad NARR8 busca que niños y jóvenes encuentren en la lectura una nueva forma de entretenimiento.

“Sabemos que México enfrenta una fuerte crisis en el mundo de los libros, por tal motivo, pensamos que es momento de incluir a nuestro catálogo historias que  inspiren a niños y jóvenes el gusto por la lectura interactiva, un nuevo modelo que busca conjuntar tecnología, diversión y cultura así como el gusto por la lectura” comentó Alexander Vashchencko CEO de NARR8

NARR8 está disponible en App Store para iPad e iPad Mini y en Google Play para dispositivos Android OS 4.0.

#one_digital #narr8 #android #iphone

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: