Connect with us

Comunicados de Prensa

CLAROVIDEO Llega a Xbox

Published

on


Claro Video Xbox

Ciudad de México – 26 de junio de 2013 –Xbox de Microsoft y DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe anunciaron un acuerdo marco pan-regional que a partir de junio permitirá la incorporación de la innovadora aplicación de entretenimiento, CLAROVIDEO, a las consolas para juegos y entretenimiento Xbox 360. La aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Xbox en el mercado mexicano a partir de hoy.

CLAROVIDEO es un producto de SVOD (Subscription Video On Demand) vía streaming que le permite a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores en México acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a Internet incluyendo el Xbox 360.

Xbox 360 es la consola de entretenimiento que ofrece un valor sin precedente, con magníficos juegos, una comunidad Xbox Live con 48 millones de miembros a nivel mundial y una atractiva gama de aplicaciones, deportes, películas, televisión y música.

Bajo los términos del acuerdo, los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán disfrutar, mediante una suscripción a CLAROVIDEO, de los mejores contenidos de películas, series de televisión e infantiles, descargando la aplicación gratuitamente a su consola. La suscripción a CLAROVIDEO tiene un costo de $69 pesos al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito y en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: