Connect with us

Automotriz

24 Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

Published

on

@24Casetas Volkswagen
 24 Casettas, Basada en una persecución, es la serie donde los usuarios de Twitter intervienen con tintes originales y humorísticos
 El final será decidido por los seguidores de @24Casetas

Puebla, Pue. a 14 de junio de 2013.- Bajo el nombre de 24 Casetas la marca Volkswagen anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con un Tuiter creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMX). Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.
Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie. Además de los personajes, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.
Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter. 24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de
producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.
Para mayor información sobre la serie y la dinámica para participar visita www.vw.com.mx, y las redes oficiales de la marca Twitter: @Volkswagen_MX, @24Casetas y www.youtube.com/VolkswagenMX.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: