Connect with us

Comunicados de Prensa

Surface RT de Microsoft por fin en México

Published

on


Surface black

  • Lo mejor de Microsoft se concentra en Surface. El poder de Windows, la productividad de Office y el placer de Xbox se integran en una tableta.

 

 

México DF., a 28 de mayo de 2013- Microsoft anuncia el día de hoy la llegada de Surface RT a México, la tableta que cuenta con capacidades de una laptop, donde se integra la productividad, la movilidad y el entretenimiento en un sólo producto. Surface RT representa un valor único para el consumidor, ya que es una extensión de la experiencia de Windows, donde los usuarios pueden chatear, trabajar, jugar e interactuar con los suyos a través de aplicaciones y otras características que ofrece su Sistema Operativo Windows.

 

Surface RT se distingue por su diseño inteligente y la precisión de los materiales que la hacen ultra-ligera y durable. Es la única que cuenta con un soporte que permite trabajar o jugar con manos libres y, cuando éste se encuentra cerrado, simplemente desaparece detrás de la carcasa VaporMg. Adicional a esto, Surface RT puede adaptarse al estilo de vida de cada persona y es perfecta tanto para el entretenimiento como para la productividad, pues contiene programas pre-instalados como Office Hogar y Estudiante 2013.

El usuario podrá obtener hasta  64 GB de almacenamiento extra para llevar  una colección multimedia a donde quiera que vaya, utilizando la ranura para tarjetas microSD. Adicional a esto, se podrá transferir archivos desde y hacia la Surface, a través del puerto USB, ver películas, descargar juegos, mostrar imágenes, o presentar su trabajo en la gran pantalla con el puerto de salida de video Micro HDMI.

El gran avance en tecnología de Surface RT incluye una cubierta, ya sea Touch o Type, que funge como un teclado delgado y resistente a derrames, en  México se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

“En Microsoft estamos seguros que será una tableta ideal para cualquier estilo de vida ya que podremos ver la forma en que las personas y empresas  experimentarán la tecnología en una nueva categoría de dispositivos. Surface es un hito de la ingeniería que brinda una experiencia de entretenimiento de primera y la productividad en todos los sentidos” comentó Juan Alberto González, director general de Microsoft México. “Pensamos en cada detalle, Surface será sin duda un parteaguas en esta Nueva era de servicios y dispositivos de Microsoft” agregó.

Surface RT también está conectado con SkyDrive, un disco duro en la nube, para que el usuario pueda acceder a su contenido desde cualquier parte y en cualquier momento. El poder de Windows, la productividad de Office y el placer de Xbox. Surface también está conectado con SkyDrive, para que puedas acceder a tu contenido desde cualquier parte y en cualquier momento que lo necesites.

Surface RT estará disponible en México en las siguientes presentaciones:

Surface RT de 32 GB desde $ 8,499 pesos*

Surface RT de 32 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $10,149 pesos*

Surface RT de 64 GB desde $10,149 pesos*

Surface 64 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $11,799 pesos*

Surface RT

*Precios sugeridos.

Los usuarios pueden consultar opciones de financiamiento directamente con cada retailer.

 

Los usuarios podrán encontrar accesorios adicionales para Surface RT, lo que permitirá personalizar su experiencia tecnológica y hacer mucho más con su dispositivo.

 

La pre-venta de Surface RT en México inicia el miércoles 29 de mayo, directamente en tiendas o bien en páginas web de las principales tiendas de: Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s Club, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex.

 

Surface RT es perfecta para quienes buscan la duración de la batería, una experiencia de entretenimiento de primera y la productividad para hacer todas tus cosas. Éste nuevo dispositivo es el claro ejemplo de que Microsoft continúa trabajando en productos con la más alta tecnología, ofreciendo calidad de alto nivel para la nueva generación móvil.

Surface RT

Surface combina el poder de una laptop y la portabilidad de una tableta en un dispositivo asombrosamente armado. Su diseño cuenta con la tecnología VaporMg que proporciona un acabado de alta calidad, ultra ligera y durable. Surface RT es una tableta increíblemente delgada, la cual cuenta con puerto USB, ranura para tarjetamicro SD y puerto de salida HD. Transfiere fácilmente tus archivos o apóyate en los accesorios compatibles. Carga, conecta y presume Surface. Haz clic con la cubierta Touch Cover disponible en tres colores vibrantes, que te ofrece un teclado delgado y resistente a salpicaduras y actúa como doble protección para tu dispositivo.

Haz más con Surface, pues basta con girar el soporte y hacer clic con la cubierta para empezar a utilizar el teclado. Surface RT trae consigo la paquetería de Microsoft Home and Student 2013 RT Preview al alcance de tu mano, por lo cual, te permite ser productivo en cualquier lugar donde te encuentres.

Surface magenta

Principales Características y Ventajas

Haz más con un solo clic: El soporte y la cubierta Touch amplían tu experiencia tecnológica para hacer lo que más te gusta. Las cubiertas estarán disponibles en tres colores: Negro, Blanco y Azul.

Puertos: Cuando tus creaciones o documentos deban ser compartidos con otros, conéctate al proyector o a pantallas grandes. La conexión HD permite mostrar presentaciones, vídeos y documentos para tomar el centro del escenario. Además de que podrás conectarte a dispositivos a través del puerto USB de tamaño completo.

Windows RT: El Sistema Operativo Touch, ofrece la experiencia completa de Windows 8 al alcance de tu mano. Los Live Tiles y notificaciones ayudan a que te mantengas informado en tiempo real. Con una larga duración de la batería, podrás crear presentaciones, enviar correos electrónicos, ver vídeos y muchas cosas más en una sola carga. Amplía tu experiencia con increíbles Apps en la Tienda de Windows.

Surface cyan

Especificaciones

Sistema Operativo Windows RT; Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preview (Word, PowerPoint, Excel and OneNote) .3 Trabaja exclusivamente con Apps disponibles en la Tienda de Windows.
Exterior 10.81 x 6.77 x 0.37”
1.5 lbs.
VaporMg casing
Botones de poder y volumen
Almacenaje 32 GB;4 64 GB
Pantalla 10.6″ ClearType HD Display
1366×768 pixels
16:9 (widescreen)
Five-point multitouch
CPU Quad-core NVIDIA Tegra 3
2 GB of RAM
Wireless Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Bluetooth 4.0 technology
Batería 31.5 W-h
Cámaras y A/V Two 720p HD LifeCams, front- and rear-facing
Two microphones
Stereo speakers
Puertos Full-size USB 2.0
microSDXC card slot
Headset jack
HD video out port
Cover port
Sensores Ambient light sensor
Accelerometer
Gyroscope
Compass
Proveedor de Poder 24W power supply
Garantía Un año de garantía
Apps (Incluídas) Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preview3 (Word, PowerPoint, Excel, OneNote); Windows Mail and Messaging; SkyDrive; Internet Explorer 10; Bing; Xbox Music, Video and Games.

TypeCover Surface


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: