Connect with us

Comunicados de Prensa

Grupo Bimbo se suma una vez más a “Limpiemos Nuestro México”

Published

on

Grupo Bimbo

Grupo Bimbo

GRUPO BIMBO SE SUMA A
LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO

 

México DF, 24 de mayo de 2013. Por cuarto año consecutivo, Grupo Bimbo, empresa comprometida con el Planeta, se une al movimiento de limpieza más grande del país: Limpiemos Nuestro México.

 

El próximo domingo 26 de mayo, en las localidades donde Grupo Bimbo tiene presencia a través de una planta o un centro de ventas, una brigada compuesta por el Voluntariado Grupo Bimbo, acompañados de familiares y amigos, participará activamente en esta jornada en beneficio de nuestro planeta.

 

Los voluntarios de Grupo Bimbo, quienes se han organizado de manera entusiasta, se congregarán de 9 a 13 horas en un lugar cercano a sus centros de trabajo o un sitio emblemático de su ciudad.

 

Limpiemos Nuestro México es organizado por Fundación Azteca y apoyado por Grupo Bimbo. Tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre la importancia de no tirar basura en las calles, de separarla, de reciclar y de reusar.

 

La participación de Grupo Bimbo en este programa se enmarca en las actividades que lleva a cabo la empresa dentro de su modelo de responsabilidad social “Sembrando Juntos”, el cual comprende cuatro líneas de acción: Planeta, Bienestar, Comunidad y Colaboradores.

 

Los invitamos a que se sumen a esta importante iniciativa, y que todos juntos logremos un México más limpio. ¡El año pasado fuimos 6 millones de personas, este año vamos por más!

 

 

¡Hagamos que tirar basura sea inaceptable!


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: