Connect with us

Apps

Google Hangouts Easter Eggs

Published

on

Google Hangouts Eastereggs

Google Hangouts Eastereggs

Una tradición entre Google es esconder algunas sorpresas dentro de sus aplicaciones que comúnmente son conocidas como Huevos de Pascua (Easter Eggs), y la nueva aplicación de mensajería unificada de Google no podía ser la excepción.

Mientras Hangouts cuenta unos 800 caracteres emoticons como una de sus características conocidas, dispone de 6 características ocultas, que conocemos ahora gracias al empleado de Google Moritz Tolxdorff, las cuales podemos habilitar a través de una serie de comandos básicos dentro de los chats en Google+ o a través de la extensión de Chrome. Dichas características no funcionan en las videollamadas o en los dispositivos móviles, solo son para los equipos de escritorio.

De esta manera, podemos provocar una estampida de ponis a lo largo de toda la ventana de chat, cambiar el fondo de la misma, o incluso hacer aparecer un tímido dinosaurio, el cual se esconderá detrás de una casa.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: