Connect with us

Blogs

Lang-8.com te ayuda a aprender un idioma de forma social

Published

on


Lang 8   Aprendizaje e intercambio multilingüe de idiomas   Lang 8

Internet es una excelente herramienta para aprender otros idiomas, y entre la enorme cantidad de opciones existentes descubrimos Lang-8.com.

¿Qué lo hace diferente?, te ayuda a aprender con la ayuda de una persona nativa del idioma. De esta manera los nativos registrados en el mismo sitio web serán los que nos echen una mano a la hora de corregir nuestros ejercicios y redacciones.

El sitio ofrece diversas herramientas y cuenta con un sección que nos irá enseñando los resultados reales de cada ejercicio. Debemos recordad que Lang-8 no es un sitio web para aprender gramática o estrictas reglas, sino más bien un apartado de intercambio en el que corregir los ejercicios escritos de forma social.

Lang-8 destaca también por contar con nativos de 190 países, cosa que hace más fácil poder formarnos en cualquier idioma que queramos por raro que sea.

Más información en: Lang-8.com


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: