Connect with us

Comunicados de Prensa

La mágia de los cupones llega a México

Published

on


cupones2

 

Aunque aún existe la desconfianza al comprar por internet, ya son muchas las personas que gozan de los grandes beneficios de estar en casa y comprar en línea sin la necesidad de hacer largas filas en el centro comercial. Y mejor  aún, de disfrutar de descuentos que no se encuentran en las tiendas. Esta tendencia sigue creciendo en todo el mundo y en México no es la excepción, tal es el caso de portales que cuentan códigos promocionales como por ejemplo Cupones Mágicos, portal que ha puesto de moda el uso de los cupones electrónicos. Pero cómo se encuentra un cupón mágico?

Es muy fácil, en el menú de la parte superior del portal, se encuentran los principales cupones exclusivos. Si el usuario ya esta seguro de la tienda en donde quiere comprar, entonces debe dar click en la sección que dice „Tiendas“ y ahí encontrará los cupones para cada una de las tiendas online afiliadas al portal.

Cómo hacer uso del cupón? Una vez que ya se eligió la tienda, el usuario se dirige a la búsqueda del producto deseado. El código aparecerá en la parte superior de la página por lo que debe ser copiado antes de realizar el pago en la tienda. Una vez registrado y dar click a pagar, el precio total se reducirá de acuerdo al descuento del cupón y listo!

Con este tipo de cupones se puede obtener desde un 5% exclusivo de descuento hasta 2×1 en diversos productos o hasta un 50% de descuento.

 

Ventajas de usar cupones: es una manera segura de ahorrar y obtener descuentos exclusivos sin salir de casa.

Desventajas: los cupones tiene fecha de caducidad por lo que una vez visto el cupón se tiene que usar cuanto antes y así no perder el descuento.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: