Connect with us

Blogs

Ya es posible subir fotografías en tamaño completo dentro de Google+

Published

on

Logo Google+

Logo Google+

Luego de que Google decidiera cerrar el servicio Picasa especializado en fotografía y en su lugar posicionar a su red social como reemplazo, restaba ver si la nueva plataforma estaba a la altura de lo que requieren usuarios profesionales y aficionados por la imagen de buena calidad.

Es por esto que la compañía ahora habilitó la opción de subir imágenes de tamaño y resolución completa a su servidor, tanto para fotos de perfil como en álbumes personalizados. Para habilitar aquello, los usuarios deben dirigirse al panel de control de configuración y marcar la casilla correspondiente, donde además se informa sobre la cantidad de espacio gratuito que se ha utilizado, el que Google dispone en 5GB y puede ser expandido pagando dinero por ello.

Así, la red social ya no comprime los archivos y por ende no se pierde calidad, característica que no es del interés de todos pero supone una gran mejora para quienes se interesan en la fotografía y deben escoger una plataforma para mostrar su trabajo, por lo que estos 5GB para fotos de calidad completa se presentan como buena alternativa frente a otros servicios como 500px o Flickr.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: