Connect with us

Apple

Los usuarios de Vine ya pueden insertar sus videos en cualquier lugar

Published

on


La aplicación de compartir vídeos de Twitter, Vine, ha lanzado una actualización que permite a los usuarios insertar los vídeos de hasta seis segundos que creen en cualquier lugar de la web.

Hasta ahora los usuarios podían compartir los vídeos directamente en Facebook y en Twitter, pero ahora, cuando creen los vídeos, también recibirán un código html con el que podrán insertar sus creaciones en cualquier blog, web, etcétera.

La posibilidad de insertar los vídeos dará mucha más popularidad a la aplicación de Twitter, que ha comunicado el cambio hoy en su blog.

Los usuarios podrán obtener el código directamente en la aplicación, o en Vine.co, donde se ubican los vídeos.

La aplicación, de momento, sólo está disponible para iOS, y tras un lanzamiento que tuvo mucha repercusión, ha conseguido que muchos usuarios se enganchen a los vídeos de 6 segundos, e incluso algunas marcas la han utilizado como plataforma para sus acciones de marketing.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: