Connect with us

Alianzas/Fusiones

LinkedIn planea aquirir Pulse, una aplicación para leer noticias

Published

on


pulse Pulse la aplicación  especializada en la lectura de noticias ha adquirido bastante popularidad en los últimos meses. al grado de que son muchos los grandes nombres de Internet, como Yahoo! o Microsoft, los que han estado en conversaciones con los fundadores de esta app para comprarla. Pero al parecer, no va a ser ninguno de los mencionados, sino LinkedIn, la compañía que adquiera esta interesante aplicación.

Cabe recordar que aunque fue lanzada en 2010 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Pulse fue recomendada en varias ocasiones incluso por Steve Jobs, lo que la hizo tremendamente popular. En la actualidad cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Según apuntan en AllThingsD, el acuerdo está prácticamente cerrado y faltan sólo ajustar detalles, como la cuantía final a pagar.Pero ambas compañías han dejado ver ya que el acuerdo está a punto de cerrarse. Tiene sentido para la red profesional adquirir una aplicación puntera como Pulse, sabiendo además los esfuerzos que ha realizado LinkedIn en los últimos meses por ofrecer contenidos de noticias destacadas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: