Connect with us

Blogs

Google Images añade sección de imágenes relacionadas

Published

on

Los cambios dentro del buscador de imágenes de Google (images.google.com) continúan. Si hace poco fue anunciado un cambio radical a la hora de mostrar fotos de forma individual, ahora han añadido una sección de “Intenta esto también (Try these too)” dentro de su panel de visualización de contenido, como se muestra en la imagen superior.

La novedad no llega de ningún blog oficial de Google y sí de googlesystem.blogspot.com, por lo que no se comenta nada sobre el algoritmo utilizado para mostrar imágenes relacionadas.

Lo que sí podemos ver es que las miniaturas existentes en esta nueva sección no corresponden a las fotos que se encuentran en la página de resultados, por lo que está claro que no depende del clásico PR y sí de algún otro sistema (seguramente de algo del tipo “quien hizo click aquí también lo hizo aquí”)


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: