Connect with us

Almacenamiento

Los consumidores tienen problemas para encontrar las fotos repartidas en diferentes dispositivos y servicios online

Published

on


Nero Kwik

6 de cada 10 usuarios experimenta dificultades para encontrar o sincronizar sus fotos, según un estudio de Nero. NeroKwik, la aplicación para compartir fotos disponible ahora también para iPhone e iPad, resuelve el problema

Aproximadamente 6 de cada 10 consumidores con colecciones de fotos repartidas entre múltiples  dispositivos o servicios online experimentan dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus fotos, según indica un nuevo estudio llevado a cabo por Nero, el fabricante internacional de software multimedia.

El estudio revela que un 76% de los consumidores tienen 25 o más fotos repartidas por multitud de dispositivos, como smartphones, tabletas ó PCs. Un 52 % de los consumidores han cargado fotos en más de una red social online o servicio de almacenamiento en la nube, como Facebook, Google+/Picasa, Flickr, Instagram y Dropbox.

“Encontrar las fotos repartidas entre múltiples dispositivos y servicios online es todo un reto para los consumidores de hoy, y las cosas solo van a ir a peor”, comenta el responsable de productos de Nero, Martin Stein.

En respuesta a este acuciante problema, Nero lanza hoy una nueva app gratuita para iPhone y iPad para su servicio móvil de intercambio de fotos NeroKwik.

“NeroKwik cambia los parámetros de los servicios para compartir fotos ofreciendo una forma sencilla, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre todas nuestras fotos, allá donde se encuentren”, señala Stein.

NeroKwik conecta las fotos guardadas en dispositivos iOS y Android, así como en las redes sociales más populares, como Facebook y Google+. Y lo consigue manteniendo un catálogo basado en la nube de miniaturas de alta resolución de las fotos del usuario. Las imágenes originales a tamaño completo no se mueven del lugar donde se encuentran guardadas. De este modo, cada foto, incluso aquellas que se acaban de tomar, están disponibles de forma instantánea y automática en cualquier dispositivo a través de NeroKwik.

Inteligente
NeroKwik es visual y táctil. Las fotos se organizan automáticamente en galerías denominadas Tapestries, una especie de collage con fotos de diferentes tamaños. Estas galerías ayudan a los usuarios a examinar rápidamente miles de fotos y a encontrar las que buscan sin sobrecargarse.

Los usuarios tienen la posibilidad de puntuar sus fotos, para que sus favoritas aparezcan en la galería en un tamaño más grande. En una vista social, los usuarios podrán ver rápidamente las fotos más populares entre sus amigos en Facebook y Google+

Social
Los collages de fotos Tapestries se pueden compartir con otras personas de muy distintas formas: se pueden enviar por correo electrónico, por mensaje de texto o se pueden colgar en Facebook o Google+. A diferencia de las fotos de álbumes estáticos, las galerías de fotos (Tapestries) pueden evolucionar permanentemente sobre la base de los comentarios y las actividades de los demás usuarios. Por ejemplo, cuando a alguien le gusta una foto de una galería compartida, esta cambia su configuración automáticamente para que la foto aparezca en un tamaño más grande.

Sencillo
NeroKwik conecta automáticamente todas las fotos desperdigadas por diferentes dispositivos móviles y redes sociales online del usuario. Agregar fotos de un nuevo dispositivo o conectar un servicio online a una cuenta NeroKwik solo lleva unos segundos.

La aplicación NeroKwik para iPhone y iPad ya está disponible en App Store. La aplicación NeroKwik para Android gratuita ya está disponible en Google Play y Tienda de aplicaciones de Amazon.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: