Connect with us

Comunicados de Prensa

Los creadores de Halo y el editor de Call of Duty presentan DESTINY

Published

on


Destiny - Activision

  • Un universo épico de ciencia ficción; un innovador y persistente mundo en línea lleno de aventuras irresistibles
  • El juego para múltiples plataformas lleva a un nuevo nivel a los juegos de consola en línea

Ciudad de México, 18 de febrero de 2013 – Ha llegado a nosotros una nueva generación de juegos. El día de hoy, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), en conjunto con el aclamado desarrollador Bungie, dio a conocer la noticia sobre su asociación. El nuevo juego llamado Destiny es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona que reúne a los jugadores en un mundo compartido y persistente. Gracias a una colaboración a gran escala entre Activision, el editor de mega franquicias como Call of DutySkylanders Spyro’s AdventureTM y Skylanders GiantsTM, y Bungie, los creadores de Halo®, se espera que Destiny se convierta en el próximo paso del entretenimiento interactivo al unir acción en primera persona con un persistente y dinámico mundo en línea.

 

Destiny combina las historias y aventuras de ciencia ficción con grandes posibilidades que caracterizan a Bungie con un juego de acción visceral en primera persona que tiene lugar en un universo cinemático que se desenvuelve constantemente. Asimismo, Destiny brinda a las consolas una experiencia de juego social única al ofrecer a los jugadores un mundo viviente conectado, el cual pueden explorar en conjunto con espacios sociales vibrantes donde pueden congregarse y celebrar logros, así como compartir aventuras remarcables en grupo o de forma individual.

 

“Bungie definió los juegos de acción en primera persona hace más de una década con Halo;  con Destiny, hará evolucionar al género una vez más”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.  “Destiny es un mundo que evoluciona; es un mundo con fronteras que te permite explorar y hacer recorridos. Es un mundo donde, incluso en modo de historia, el usuario puede encontrarse con otros jugadores en sus propias aventuras. Por supuesto,  es un mundo que reúne todo lo mencionado con la visceral y emocionante inmediatez de un título de acción en primera persona creado por expertos. Estamos muy entusiasmados por llevar este ambicioso, innovador y creativo título a los jugadores de todo el mundo”.

 

“Activision se enfoca en hacer sólo algunas cosas, pero de forma excepcional y Bungie comparte esta filosofía”, continuó Hirshberg. “En conjunto, estamos enfocando los considerables recursos, la creatividad y la energía de ambas organizaciones para hacer algo nuevo, algo ambicioso y, sobre todo, algo divertido”.

Destiny, cuya trama se desarrolla en el futuro distante, da a los jugadores el papel de Guardianes de la última ciudad sobre la Tierra, quienes deben atravesar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus.  Los jugadores, que pueden ejercer un gran poder, deben luchar contra los enemigos del hombre y reclamar todo lo que perdieron durante la caída de la Edad de Oro de la humanidad. En un universo que se desarrolla por historias, la saga de Destiny se desenvuelve a través de increíbles historias e irresistibles aventuras al sumergir a los jugadores en un audaz y nuevo mundo lleno de actividades cooperativas, competitivas, públicas y sociales, las cuales están conectadas de una forma transparente. El nuevo motor de juego de próxima generación de Bungie permitirá a Destiny cobrar vida tanto en el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft como en el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3, así como otras consolas futuras.

 

Destiny es el juego que hemos querido desarrollar por años. No podríamos estar más complacidos con la extraordinaria colaboración con Activision. Por fin tenemos al socio, al equipo y a la tecnología adecuados para llevar la experiencia a millones de jugadores de todo el mundo”, dijo  Harold Ryan, presidente de Bungie.  “Destiny llevará a los jugadores a un mundo lleno de misterio, acción y aventura, pero lo más importante es queDestiny es más que un disco en una unidad: es un universo social viviente habitado por otros jugadores”.

 

“Además de que Destiny tiene un aspecto increíble, su nuevo mundo viviente cambiará el concepto que tienen los jugadores sobre los juegos en línea cooperativos”, dijo el presidente de GameStop, Tony Bartel.  “Éste es justo el tipo de innovación que ha estado esperando la industria de los video juegos y no puedo esperar a que los jugadores vivan en carne propia el vasto universo de Destiny”.

 

Para obtener más información, visite www.DestinyTheGame.com.  Para recibir actualizaciones exclusivas, siga los canales sociales oficiales de Destiny en www.facebook.com/DestinyTheGame y @DestinyTheGame en Twitter, o interactúe directamente con los desarrolladores en www.Bungie.net. Aparte una copia del juego en tiendas selectas en todo el mundo. Activision reiteró que aunque el increíble y nuevo mundo de Bungie se dio a conocer el día de hoy, Activision no ha incluido el lanzamiento del juego en su agenda para el 2013 y por lo tanto no se debe especular o esperar un resultado diferente.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: