Connect with us
BlackBerry nombra a Alicia Keys como Directora Creativa Global BlackBerry nombra a Alicia Keys como Directora Creativa Global

Comunicados de Prensa

BlackBerry nombra a Alicia Keys como Directora Creativa Global

Published

on

alicia-keys

Como miembro oficial del equipo de BlackBerry, Keys conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales para impulsar el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.

Waterloo, ON –– Al final de su evento de lanzamiento de BlackBerry 10 hoy, el CEO de BlackBerry® (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) Thorsten Heins presentó a la 14 veces ganadora del Premio Grammy®, cantante, compositora y empresaria, Alicia Keys, como nueva Directora Creativa Global de BlackBerry. Como miembro oficial del equipo de BlackBerry, Keys conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales para impulsar el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.

 

“Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y en la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de “Keep Moving“: capacitar a las personas a través de la computación y comunicaciones móviles”, dijo el Presidente y CEO de BlackBerry Thorsten Heins. “Estamos muy complacidos porque ella traerá sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en las comunidades del entretenimiento, redes sociales y negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio.”

Advertisement

 

En su nuevo cargo, Keys actuará en estrecha colaboración con los desarrolladores de aplicaciones, creadores de contenidos, distribuidores, operadores y la comunidad del entretenimiento para dar forma y mejorar aún más la plataforma BlackBerry 10, e inspirar a un uso creativo a través de sus extraordinarias capacidades y funcionalidades. De la música a los libros, del cine a las aplicaciones, Keys liderará el incremento en el consumo de entretenimiento y distribución, a través de la potencia de BlackBerry 10.

 

“Estar conectada se ha convertido en una parte vital de mi proceso creativo”, dijo Keys. “He estado usando BlackBerry 10 durante algunas semanas, y estoy realmente inspirada por su innovación. Ha revolucionado totalmente la experiencia. Sé que el potencial de esta plataforma tiene que ayudar a la gente creativa a ser más productivos, y ayudar a las personas productivas ser más creativos. Ésta es una era increíble para vivir, con profundos avances en las comunicaciones y la tecnología. Como Directora Creativa Global, mi meta es inspirar la creatividad con esta plataforma, y ​​estoy muy emocionada de empezar de inmediato.”

 

Advertisement

Durante el acto de presentación de esta mañana, Keys reveló el nuevo proyecto de BlackBerry “Keep Moving”, que compromete a los usuarios de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y con múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El renombrado director de cine Robert Rodríguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City), y el autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) se unirán a Keys como los tres primeros “Socios de BlackBerry”, para aprovechar la potencia de la nueva plataforma y crear contenido original y compromisos especiales de los usuarios. La esencia de estos proyectos creativos es que exista colaboración entre los artistas, BlackBerry, y los usuarios de BlackBerry alrededor del mundo.

 

Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry, dijo acerca de la cita Keys, “Alicia tiene un enorme alcance, lo que la hace ideal directora creativa global para inspirar y empoderar a las personas creativas de todo el mundo a ampliar los límites de la experiencia móvil. Es vital para nuestro éxito de entablar un diálogo con los creativos y ayudarles a tener éxito en lo que hacen. Estamos encantados de tener la visión y pasión que Alicia tiene para nuestra marca, que hará crecer nuestro negocio.”

Comunicados de Prensa

Call of Duty Modern Warfare 4 revela la guía de la FOB y el acceso anticipado a DMZ

Published

on

Call of Duty Modern Warfare 4 revela la guía de la FOB y el acceso anticipado a DMZ

Activision e Infinity Ward publicaron la segunda parte de la guía táctica de DMZ, la experiencia de extracción en mundo abierto de Call of Duty: Modern Warfare 4. El informe detalla la Base de Operaciones Avanzada (FOB) y confirma el calendario de acceso anticipado: Campaña desde el 16 de octubre y DMZ completo desde el 20 de octubre de 2026, previo al lanzamiento global del 23 de octubre.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Crazy Taxi World Tour presenta su mapa de Brasil en Brasil Game Show

Published

on

Crazy Taxi World Tour presenta su mapa de Brasil en Brasil Game Show

SEGA confirmó durante la conferencia de prensa de Brasil Game Show 2026 que Brasil será la más reciente ubicación internacional de Crazy Taxi: World Tour, la nueva aventura de la franquicia creada por Kenji Kanno. El anuncio incluyó un tráiler del nuevo mapa y la revelación de tiendas reales reconocibles dentro del juego, con lanzamiento previsto para 2027.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Playground de Google Labs crea videojuegos con IA sin programar

Published

on

Playground de Google Labs crea videojuegos con IA sin programar

Google Labs presentó Playground el 7 de octubre de 2026, una plataforma experimental que convierte descripciones de texto en videojuegos jugables desde el navegador, sin escribir una sola línea de código. El servicio debutó en Estados Unidos para mayores de 18 años y ya cuenta con galería comunitaria, tablas de posiciones y una integración con Unity en camino.

(más…)

Continue Reading

Trending