Connect with us

Apps

Facebook libera sistema para medir el ROI de los anuncios

Published

on

Logo Facebook

Facebook ha presentado hoy una nueva herramienta para medir la conversión y optimización de los anuncios que se colocan en su plataforma.

La red social permite así a los anunciantes, responsables de marketing y Community Managers medir el retorno de la inversión (ROI) de los anuncios que colocan en Facebook.

El sistema -al que hay que acceder con Chrome- permite medir el número de personas que realizaron alguna acción con los anuncios, de entre aquellas a las que se le mostró. También identifica los que finalmente terminaron adquiriendo el producto anunciado o dejando sus datos…

Facebook también proporciona información al anunciante para asegurar que la audiencia se está optimizando, y según señala un post en el blog oficial de la compañía, con los datos que proporciona la herramienta se pueden optimizar hasta un 40% las campañas.

El objetivo es que la persona que invierta en publicidad en Facebook pueda escoger fácilmente su público objetivo y orientar sus anuncios sobre todo a las personas que tengan más predisposición a realizar alguna interacción con la compañía o comprar algo de su marca.

Advertisement

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending