Connect with us

Apps

Facebook libera sistema para medir el ROI de los anuncios

Published

on


Logo Facebook

Facebook ha presentado hoy una nueva herramienta para medir la conversión y optimización de los anuncios que se colocan en su plataforma.

La red social permite así a los anunciantes, responsables de marketing y Community Managers medir el retorno de la inversión (ROI) de los anuncios que colocan en Facebook.

El sistema -al que hay que acceder con Chrome- permite medir el número de personas que realizaron alguna acción con los anuncios, de entre aquellas a las que se le mostró. También identifica los que finalmente terminaron adquiriendo el producto anunciado o dejando sus datos…

Facebook también proporciona información al anunciante para asegurar que la audiencia se está optimizando, y según señala un post en el blog oficial de la compañía, con los datos que proporciona la herramienta se pueden optimizar hasta un 40% las campañas.

El objetivo es que la persona que invierta en publicidad en Facebook pueda escoger fácilmente su público objetivo y orientar sus anuncios sobre todo a las personas que tengan más predisposición a realizar alguna interacción con la compañía o comprar algo de su marca.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: