Connect with us

Android

Wondershare entra con fuerza al mercado móvil lanzando MobileGo para Android

Published

on

MobileGo facilita la gestión de tu Smartphone desde el PC. Edita y transfiere tus contactos fácilmente, comparte y convierte archivos multimedia a formatos compatibles con Android, envía SMS cómodamente desde el PC y pon a salvo todos tus datos con un clic

Enero 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, amplía su gama de productos entrando con fuerza al mercado móvil con el lanzamiento oficial del programa MobileGo para Android íntegramente en español. Diseñada para que los usuarios Windows puedan compartir información entre sus dispositivos móviles de forma fácil y eficaz a través del PC, ésta herramienta llega siendo totalmente compatible con Windows 8, y claro, también con versiones anteriores.

Podrás gestionar todos tus dispositivos Android fácilmente desde el PC, conectando con cable o a través de la Wi-Fi. Administra la lista de tus contactos cómodamente desde MobileGO, edita y combina las fichas duplicadas y los cambios se actualizarán a todos tus dispositivos Android.  También podrás enviar SMS a uno o múltiples contactos a través del PC, así como exportar los mensajes guardados a listas de Excel o texto plano.

Otra ventaja es la compatibilidad para los archivos multimedia que éste gestor ofrece a los dispositivos Android; al descargar un video de internet (en tu PC), MobileGo lo convierte de forma automática a un formato compatible con tu Smartphone. Si te gusta escuchar música en tus dispositivos, disfrutarás de la función para importar tus listas de reproducción de iTunes a Android. MobileGo permite además administrar y organizar fácilmente las aplicaciones instaladas.

Destaca sobre el resto de funcionalidades, la capacidad de MobileGo para crear copias de seguridad de tus contactos, archivos y aplicaciones, en un clic; manteniendo a salvo toda tu información para restaurarla tanto si has perdido la información como si has cambiado de Smartphone y quieres conservar la configuración que ya tenías.

MobileGo reúne todas las funciones necesarias para mantener tu Android organizado, seguro y siempre a la última.

Disponibilidad y precio

Wondershare MobileGo para Android (en Windows) está disponible por sólo 34,95€ a través de la página en línea:

 

 

Pruébalo gratis sin límite de tiempo con su versión gratuita con funcionalidades limitadas: http://www.wondershare.es/android-manager/


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: