Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica Marketplace alcanza nuevos hitos de crecimiento en 2012

Published

on


Agrega 150 nuevas soluciones de integración de datos, duplica el número de descargas de soluciones e introduce nuevos programas para socios

REDWOOD CITY, California, diciembre 2012

En su tercer año, Informatica Market place alcanzó una serie de hitos de crecimiento que respaldan su posicionamiento como el mercado de primer nivel para soluciones innovadoras de integración de datos.

• Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder mundial en software de integración de datos, anunció que Informatica Marketplace registró un aumento de 250% en descargas de soluciones y un aumento de 150% en visitas al sitio desde enero de 2012, cifras que destacan la importancia y calidad de las soluciones desarrolladas para los usuarios de Informatica.
• Desde su lanzamiento a mediados de 2010, Informatica Marketplace se ha convertido en un recurso valioso para la comunidad online global de 125.000 miembros que posee Informatica, entre usuarios y desarrolladores activos de integración de datos, donde los compradores se conectan con socios y vendedores en Marketplace para extender o mejorar sus implementaciones de integración de datos.
• 25.000 nuevos miembros de la comunidad visitaron Marketplace durante los primeros nueve meses de 2012, y 25% de los miembros de la comunidad realizan visitan regulares semanal o mensualmente en Marketplace y sus Malls especializados, que incluyen: Big Data, Cloud Connectivity e Integration Templates , Informatica University y Productivity Tools.

Hitos adicionales de Informatica Marketplace en 2012:

• 40 nuevos socios Marketplace, que ya alcanza un total de 125 socios. Los nuevos socios de Marketplace en 2012 incluyen a Deloitte, First San Francisco, Kognitio, Profinit y Silwood Technologies.
• Más de 200 nuevas soluciones de integración de datos, que en total superan las 700 soluciones.Soluciones populares en Marketplace agregadas este año: CoeurData’s Undraleu Informatica Power Center Code Review Tool; Deloitte’s BI & Analytics using Social Media Data; First San Francisco’s Agile Data Governance; Kognitio Analytical Platform, Profinit’s Manta Checker, Informatica Power Center Edition y Silwood’s Saphir Metadata Discovery for SAP.

Informatica Marketplace prospera con las innovaciones de sus socios y durante 2012 agregó múltiples programas para dar soporte al crecimiento de negocios de sus socios, entre otros:

• Programa de socios Marketplace. Las compañías de socios pueden comprar licencias de desarrollo de Informatica, a precios atractivos, para construir soluciones en torno al software. El Marketplace online les ofrece una plataforma para llevar estas soluciones al mercado.
• Programa de revendedores Marketplace. Los socios calificados pueden apalancar Informatica Marketplace como revendedor de sus soluciones, obteniendo un motor de e-commerce pre-construido y la capacidad de interactuar con clientes Informatica que prefieren tratar con proveedores aprobados.
• Programas de marketing Marketplace. Informatica también ofrece paquetes de marketing para ayudar a los socios a extender su alcance de mercado y promover sus ofertas en colaboración con el equipo Informatica Marketplace.

Citas:

• “Informatica Marketplace ha sido crucial para aumentar la exposición de Undraleu a un público global,” señaló Bhaskar Peri, Director de CoeurData Ltd. “Nos ha permitido apalancar oportunidades, aumentar la cantidad de evaluaciones prospectivas y extender nuestra llegada global de una manera que no hubiéramos podido lograr por nuestra cuenta. Informatica Marketplace sigue desempeñando un papel clave en nuestra estrategia para ir al mercado.”
• “Informatica Marketplace ha sido un vehículo excelente para impulsar la concientización y el interés en la Plataforma Analítica Kognitio,” dijo Steve Millard, presidente y director general de Kognitio. “La combinación de Kognitio, con su enfoque en análisis big data in-memory, e Informatica está ofreciendo beneficios significativos a los clientes de Informatica y posicionando a Kognitio como una solución de excelencia en el ecosistema big data.”
• “2012 se perfila como otro año decisivo para Informatica Marketplace, en el que aceleramos nuestro crecimiento y profundizamos y ampliamos nuestras soluciones disponibles gracias a la capacidad de innovación de los socios Informatica,” comentó Scott Geffre, director senior de Cloud Business Operations and Marketplace, Informatica. “Informatica Marketplace fijó nuevos estándares para mercados online al proporcionar soluciones de alto valor y alto retorno que apuntan a complejas cuestiones de integración de datos oportunidades de negocios emergentes, desde gestión de metadatos hasta nube, big data e integración de datos de medios sociales.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: