Connect with us

Android

Los juegos más sociales de 2012

Published

on


En año se acaba y como ha ocurrido esta semana hemos presentado los resúmenes de  lo más destacado del año. Ahora es el turno de los juegos sociales, particularmente en los enfocados a Facebook, aunque algunos de ellos también están disponibles simultáneamente en plataformas móviles como iOS y Android.

10. Draw Something

draw something
La versión virtual del clásico juego de dibujar y esperar a que los demás traten de adivinar lo que se está dibujando. El juego presenta tres palabras al azar y de esas se debe escoger una para dibujarla.
Plataformas: iOS | Android

9. Marvel: Avengers Alliance

marvel avengers alliance
El juego de los Vengadores se hizo popular por la película que Marvel lanzó este año. La idea será ir completando misiones enviando para ello, desde el Helitransporte de SHIELD, a Hulk, IronMan, Spiderman, los 4 fantásticos, Thor, la Viuda Negra y  demás superheroes del universo Marvel
Plataformas: Facebook.com

8. Clash of Clans

clash of clans
Un juego de estrategia con excelentes gráficos donde en general se deberá fortalecer un clan propio para enfrentarlo a otros clanes. Ya el resto es lo clásico: Bárbaros, Magos, Dragones, Duendes, construcciones, aldeas, ejércitos, niveles y artilugios varios.
Plataformas: iOS

7. Scramble with Friends

scramble
Un juego de construir la  mayor cantidad de palabras posibles en el menor tiempo posible, uniendo las letras disponibles en el tablero. A diferencia de otros juegos las letras ya están y no hay casi limitaciones en las direcciones para unir las letras y formar las palabras.
Plataformas: iOS | Android

6. FarmVille 2

farmville 2
La versión mejorara de Farmville, ahora en 3D, más realista, más adictivo y mucho más social. Continua con su idea básica de mantener una granja gestionando los recursos de una manera eficiente.
Plataformas: Facebook.com

5. Angry Birds Friends

angry birds friends
Angry Birds, el juego de los pájaros enojados que se lanzan a través de una resortera para destruir a unos cerdos igualmente poco amigables y sus construcciones, toma un toque más social en Angry Birds Friends permitiendo jugar y medirse en torneos con los amigos de Facebook.
Plataformas: Facebook.com

4. Subway Surfers

subway surfers
En Subway Surfers los protagonistas deberán escapar del inspector y su feroz canino deslizándose en sus tablas a través de los rieles del metro. Asimismo tendrán que ir esquivando obstáculos y agarrando objetos. Los personajes se pueden modificar al igual que sus tablas.
Plataformas: iOS | Android

3. Bike Race

bike race
Bike Race se compone de una moto, grandes pendientes, rampas con formas poco usuales, enormes saltos y movimientos que responden a las leyes de la física al igual que al movimiento del móvil (pues carece de botones).
Plataformas: iOS | Android

2. Dragon City

dragon city
Se trata en general -pues es increíblemente completo- de contruir varios hábitat, criar dragones desde que se encuentran en su huevo, combinarlos tipo Yu-Gi-Oh! para conseguir nuevas especies (teniendo en cuenta su clase: tierra, fuego, eléctrico, etc.), cuidarlos, conseguir oro y llevarlos al combate.
Plataformas: Facebook.com

1. SongPop

songpop
Y el mejor juego de Facebook del 2012, o al menos en el grupo de los juegos sociales, es SongPop, el juego de las trivias musicales. ¿Crees que sabes mucho de música? Reta a tus amigos para ver quien es el más veloz encontrando el nombre de las canciones que se estan reproduciendo.
Plataformas: Facebook.com | iOS | Android


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: