Connect with us

Automotriz

Ford Fusion 2013 nombrado Auto Verde del Año

Published

on


El día de hoy la publicación Green Car Journal nombró al Ford Fusion 2013 el Auto Verde del Año (Green Car of the year) en el Auto Show de Los Ángeles.

“Con cinco opciones de sistemas de transmisión, incluyendo dos motores EcoBoost® además de las variaciones híbrido y plug-in híbrido, el totalmente nuevo Fusion llega al mercado con una gran actitud”, comentó Ron Cogan, editor de la publicación. David Mondragon, Gerente General de Mercadotecnia de Ford, expresó que Ford se siente “muy honrado” de que el Fusion 2013 haya sido reconocido como el Auto Verde del Año. “Desde el EcoBoost hasta el híbrido y el plug-in híbrido, el nuevo Fusion ofrece el ahorro de combustible más efectivo de su clase, presentado en un paquete dinámico”, dijo Mondragon. Además del Fusion, otros contendientes considerados como finalistas para obtener del galardón fueron el Ford C-MAX, el Toyota Prius C, el Mazda CX-5 y el Dodge Dart.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: