Connect with us

Apps

TomTom invita a la gente a “desenvolver el mundo” y ganar

Published

on


Seis aventuras de conducción y miles de grandes premios se pueden ganar con el nuevo juego en línea ~

Concord, MA, 29 de noviembre de 2012 – TomTom lanza la competencia en línea “TomTom Te Da Más”, que ofrece a las personas la oportunidad de “desenvolver el mundo” y ganar una de las seis inolvidables aventuras de conducción en www.tomtom.com/more.

El juego, que es fácil de jugar, pone a prueba las habilidades de los jugadores para “desenvolver” en línea. Para ser elegible para ganar, los participantes deben seleccionar un continente envuelto para regalo y desenvolverlo lo más rápido posible. Además de los seis premios principales, hay miles de otros premios que se pueden ganar cada hora, incluyendo los dispositivos de navegación TomTom, relojes deportivos Nike+ y vales de regalo.

La competencia global inicia este 26 de noviembre hasta el 15 de enero está abierto a las personas que viven en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Portugal, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá, México, Brasil, Argentina e India.

Los seis ganadores de los principales premios serán enviados en una aventura de conducción de dos semanas para cuatro personas a lo largo de una de estas espectaculares rutas: Ruta 40 en Argentina, la Ruta de los Jardines en el sur de África, el Grand Tour Alpino en Europa, el circuito de Malasia, la ruta de la costa australiana o la autopista de la costa pacífico de California.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: