Connect with us

Android

Google Play ahora solo aceptará comentarios a través de Google+

Published

on




En un intento por mejorar la calidad de los comentarios en Google Play -la tienda de aplicaciones de Google-, la compañía obliga ahora a los usuarios a identificarse con su cuenta de Google+ para dejar sus reviews.

Esto acaba con el anonimato a la hora de comentar. Hasta ahora, los comentarios podían dejarse sin que fuera necesario que el autor se identificase, pero esto ya no será así, a partir de ahora cualquier revisión vendrá acompañada del nombre y apellidos de cada usuario, junto con su fotografía de su perfil de Google+.

Como muestra la imagen, Google avisa antes de que el usuario deje su comentario. Los comentarios que hubiera dejado con anterioridad no mostrarán su nombre, sólo se verán como “un usuario de Google”, ya que la compañía no avisaba de la identificación del usuario.

Esta medida beneficia al uso de Google+, al obligar Google a los usuarios a que utilicen su red social para poder hacer uso de otro de sus servicios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: