Connect with us

Blogs

Falla de Microsoft permite activar Windows 8 de forma ilícita

Published

on



Windows es sin duda uno de los sistemas operativos más pirateados que existen, y debido a una falla, Windows 8 no será la excepción.

Como ha estado apareciendo en las  redes sociales y diferentes portales de Internet, los piratas informáticos se están aprovechando de una vulnerabilidad dejada por Microsoft que abre las puertas a una activación ilegítima, todo para instalaciones de Windows 8 que hayan sido modificadas anteriormente con un método antiguo para validar la plataforma, la que se vale de un proceso llamado KMS (key management system).

Ahora, quienes hayan hecho lo primero pueden pedir una “llave” o clave gratuita a Microsoft para añadir Windows Media Center a esta instalación de Windows, la que se entrega vía correo electrónico y tiene la gracia de que al instalarse, acepta la clave como válida para el sistema y lo autentifica definitivamente.

La entrega de estas claves por parte de Microsoft termina el 31 de enero de 2013, pero como la intención no era que sirvieran para activar Windows, sino que sólo para descargar Windows Media Center, probablemente dejarán de entregarlas en muy poco tiempo, si es que no salen con un método que solucione el problema por completo.

Visto en: Neowin

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: