Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Descarga aplicaciones de otros países en la Tienda de Windows 8

Published

on

Uno de los grandes problemas en todas las tiendas de aplicaciones es la limitación geográfica y en Windows 8 no es la excepción. Por esta razón el día de hoy les compartiremos un “truco” para acceder a las aplicaciones a través de unos ajustes en la configuraciones de Windows.

Primero que nada, debes tener 100% cerrada la tienda de aplicaciones de Windows. Si se encuentra ejecutando en segundo plano, solo inicia el administrador de tareas haciendo clic derecho sobre la barra y seleccionas la opción “Administrador de tareas”. Luego seleccionas la aplicación “Tienda” y clic en “Finalizar tarea”.

 

Ahora vamos a ir al Panel de Control de Windows. Accede a él con la combinación de teclas Windows+X y selecciona Panel de Control y posteriormente escoge “Reloj, idioma y región” y selecciona “Cambiar ubicación”.

Ahora se abrirá una ventana nueva que te permitirá seleccionar un país, quizás encuentres seleccionada tu ubicación actual. Basta que selecciones otro país, como por ejemplo Estados Unidos y selecciones “Aplicar” y luego “Aceptar”.

¡Y eso es todo! Ahora en la tienda de aplicaciones de Windows 8 te encontrarás con aplicaciones que antes no veías porque simplemente están bloqueadas en tu país de origen. Hay algunas que son gratuitas y otras de pago, y obviamente también encontrarás juegos nuevos.

Si deseas volver a tener la tienda correspondiente a tu país, simplemente repite los pasos anteriores eligiendo tu ubicación actual, y lo mejor, sin riesgo a perder las aplicaciones ya instaladas.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: