Connect with us

Comunicados de Prensa

COMSTOR ESTARÁ PRESENTE DURANTE EL EVENTO CISCO LIVE! CON LA INTENCIÓN DE ACERCARSE A SUS CANALES

Published

on


20121101-104528.jpg
México, D. F., a 31 de octubre de 2012.- Comstor®, una compañía de Westcon Group® y mayorista especializado en venta de soluciones de tecnologías avanzadas e integrales de Cisco, ya tiene preparada su participación en el magno evento Cisco Live! en la Riviera Maya, el cual se celebrará del 6 al 8 de noviembre.

“Estamos listos para darle a conocer al canal de distribución nuestra gama completa de servicios de valor agregado y nuestra estrategia de reclutamiento de nuevos canales, para que su negocio crezca junto con nosotros. Queremos que el canal nos identifique como el soporte que lo ayudará a lograr convertirse en un distribuidor de soluciones Cisco exitoso”, comentó María José Lince, gerente de marketing de Comstor.

El menú de servicios de valor agregado que ofrece Comstor a sus socios de negocio es vasto y variado con la meta de abarcar y satisfacer todo tipo de necesidades que puedan surgir entre sus canales de distribución: “Nuestros servicios de valor agregado están pensados para adaptarse a cualquier cliente. Contamos con servicios como el desarrollo de un área de marketing para aquellos distribuidores pequeños que carecen de la infraestructura para construirla, y nosotros los apoyamos con la creación de campañas publicitarias, organización de eventos, envíos de email blasts y todo lo necesario para desarrollar su negocio”, agregó Lince.

Otro de los servicios que Comstor ofrece a su distribuidor es el desarrollo de relaciones públicas, específicamente con usuarios finales que puedan difundir información a través de medios de comunicación y con estrategias puntuales para las empresas, pero con el trato privilegiado que sólo Comstor puede darle a todos sus clientes, sin importar si solamente compra un producto de la empresa, pues la relación no es únicamente de compra-venta, sino de ir de la mano con sus proveedores, ya que el canal es visualizado como un socio de negocio.

Para Gustavo Sáenz, gerente de ventas de Comstor, la intención de la empresa mayorista es “evangelizar” al canal de distribución en los puntos clave en el negocio tecnológico para crear canales con especializaciones que ofrezcan soporte técnico de primera calidad a sus clientes finales: “Precisamente ahora estamos en proceso de demostración de nuestra oferta y reclutamiento de nuevos socios, así que Cisco Live! será el sitio y la ocasión ideal para conocer toda la gama de soluciones de Cisco y conocer la amplia oportunidad de negocio y de establecer una sociedad con una empresa como Comstor que no solamente le venderá una solución, sino que lo guiará a conseguir la venta exitosa de esa solución y el total conocimiento del producto en su interior”, añadió Sáenz.

Comstor ofrece importantes beneficios a sus canales de distribución como: mejores márgenes comerciales, la venta de sus equipos, un amplio conocimiento interno del mercado, un mayor reconocimiento de los proveedores; y capitalización sobre oportunidades de negocio lucrativas, incluso en el área médica.

Cisco Live! “El evento del siglo”

Gustavo Sáenz manifestó que Cisco Live! es el evento más importante de tecnología de México y de Latinoamérica en el siglo, sobre todo para aquellos canales que desean conocer más y pasar a otros niveles, con un muy amplio portafolio, dependiendo del interés del proveedor.

María José Lince manifestó que no nada más se les envía la carta invitación, sino que se les hace ver a sus clientes que se necesita explotar a Cisco de manera más definitiva y enriquecedora para obtener mayor provecho. “Tenemos una estrategia muy definida, contamos con un equipo altamente capacitado con el que realizamos actividades estratégicas de marketing, promociones, realizar bases de datos, sacarle jugo a los atributos de Cisco. Nos ayudamos mucho en la parte de relaciones públicas para los canales, los estamos orientando y si tienen necesidad de atender dos actividades, los apoyamos en una para que no descuide ninguna de las dos. Además, les ayudamos a medir el retorno de inversión (‘ya hiciste el evento, qué respuesta es la que esperamos’), mediante una estrategia con personal capacitado y especialistas”.

Comstor atiende la oportunidad de negocios en las empresas grandes y medianas, así como en las empresas chicas con el mismo grado de atención y profesionalismo. “En Cisco Live! se esperan muchas sorpresas, que el canal sepa que su presencia es reconocida”, concluyó María José Lince.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: