Connect with us

Apps

YouTube integra nueva función para destacar un vídeo en nuestro canal

Published

on

YouTube continua con las mejoras, y la más reciente es la posibilidad de destacar un video entre todos los demás que se encuentran en nuestro canal.

Esta nueva función la encontraremos en “Configuración” >> “Configuración del Canal” >> “Programación integrada en video”. Por un lado nos permitirá destacar la marca o logo de nuestro canal en todos los videos que hemos compartido. Solo tenemos que subir la imagen que nos represente y personalizar algunas opciones:  la posición que deseamos que tenga en el video y el momento en qué se visualizará. Una vez que programemos esta opción, se aplicará automáticamente en todos los videos.

Y en la segunda opción nos encontraremos con la posibilidad de destacar un video mientras el usuario está reproduciendo otro de nuestro canal. Esto puede ser útil, por ejemplo para compartir un aspecto especial de nuestro canal o promocionar un canal alterno, etc. En lugar de realizar anotaciones, que se  vuelve una tarea tediosa, podemos hacerlo automáticamente con esta nueva función.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: