Connect with us

Alianzas/Fusiones

Cablecom selecciona a Irdeto para proteger el nuevo servicio digital 3.0

Published

on


Cablecom selecciona el sistema de acceso condicional de Irdeto para proteger el servicio digital 3.0
y entregar contenido de alta definición a sus clientes mexicanos

NexTV Summit, CIUDAD DE MÉXICO– 3 de octubre de 2012 – Irdeto, líder mundial en seguridad, administración y entrega de contenido, anunció hoy que Cablecom, un operador de TV paga líder basado en la Ciudad de México, ha seleccionado el sistema de acceso condicional de Irdeto (CAS, por sus siglas en inglés) para ayudar a desarrollar su nuevo servicio de TV paga digital 3.0. El CAS de Irdeto, desarrollado sobre un cimiento de seguridad renovable y que ha comprobado entregar los mejores retornos de inversión a los operadores de todo el mundo, permite que Cablecom ofrezca, de forma segura y rentable, los mejores programas de TV y películas en una amplia variedad de modelos de negocios. El nuevo servicio digital 3.0 de Cablecom proporciona señal completa de alta definición (HD), la posibilidad de conectarse a dispositivos múltiples, 200 canales de audio y video con mejor calidad de imagen y sonido, así como contenido que se paga por ver (pay-per-view) y otro contenido prémium. En la actualidad, la estrategia de Cablecom está concentrada en proporcionar servicios de calidad internacional a sus suscriptores, y al aprovechar el servicio CAS de Irdeto, Cablecom cuenta con la flexibilidad necesaria para experimentar libremente con nuevos servicios digitales sin arriesgar sus activos de primera calidad.
“CAS de Irdeto es extremadamente importante para Cablecom y para nuestro servicio digital 3.0 durante nuestra transición a una nueva plataforma tecnológica para entregar servicios de alta calidad a nuestros clientes”, dijo Marcelo Saccaggio, director operativo de Cablecom. “Hemos invertido más de 80 millones de dólares y tomamos una decisión estratégica de trabajar con Irdeto porque reconocemos la importancia de proteger nuestro contenido de la piratería digital. La visión de Irdeto y la flexibilidad de sus soluciones nos impulsarán hacia el futuro y permitirán implementar nuestra estrategia. Cablecom está comprometida a proporcionar a los suscriptores servicios de avanzada y contenido de alto valor, y con la ayuda del CAS de Irdeto, ahora podemos ofrecer ese contenido digital y esa calidad HD sin correr ningún peligro”.
tasa de piratería en México está clasificada entre las diez peores del mundo. Tanto es así, que el país ha sido colocado en la lista de vigilancia la Alianza Internacional de Propiedad Intelectual (International Intellectual Property Alliance) (IIPA). La lista de vigilancia de la IIPA documenta la cada vez más destructiva piratería en línea y física de obras protegidas por derechos de autor en varios países de todo el mundo. Dada la naturaleza generalizada de la piratería en México, Cablecom tomó medidas proactivas para proteger plenamente su contenido y así poder mejorar y expandir sus servicios. Con la implementación del CAS de Irdeto, Cablecom puede satisfacer tanto la exigencia de contar con una seguridad eficaz de los propietarios de su contenido y el deseo de los suscriptores de poder visualizar contenido prémium en múltiples dispositivos.
Giovani Henrique, Director Regional, Latinoamérica y el Caribe de Irdeto, dijo: “Los consumidores ya no aceptan nada que no sea lo mejor cuando se trata de su experiencia en TV paga. Cablecom entiende la importancia de ofrecer contenido prémium y servicios que reducen la pérdida de clientes y atraen a nuevos suscriptores en un mercado competitivo. El CAS de Irdeto es la tecnología que funciona automáticamente sin participación del cliente y el apoyo que se necesitan para proporcionar más servicios, opciones de pago y compatibilidad con dispositivos, lo cual equivale a una mayor selección y flexibilidad para los consumidores”.
CAS de Irdeto proporciona la seguridad de contenido más exigente para los difusores de TV. Desde la creación de contenido hasta la integración de middleware y la distribución, la tecnología de Irdeto va más allá de la mera protección de activos digitales y ofrece plataformas que permiten a Cablecom entregar una experiencia de usuario más atractiva en múltiples dispositivos. En la actualidad, el servicio digital 3.0 está disponible en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Veracruz, Tabasco, Guanajuato y Campeche.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: