Connect with us

Congreso-Expo

Open webOS 1.0

Published

on



Open webOS 1.0. hace su debut. y entre los cambios más notorios respecto a su versión beta, se cuenta una nueva construcción completa de OpenEmbedded, que permite correr webOS completo a través de un emulador. También se agregaron algunas aplicaciones “fundamentales”, como  un navegador y correo electrónico, además de soporte para el framework de HP Enyo 2.0, para desarrollar aplicaciones en JavaScript y correrlas sobre webOS o cualquier otro sistema operativo.

En HP prometen seguir trabajando en el sistema operativo, mientras que esperan que la comunidad haga su parte en cuanto al desarrollo de nuevas aplicaciones y en llevar webOS a otros dispositivos; para eso, se renovaron los foros y el ingreso a la plataforma de soporte.

Por último, los encargados del proyecto se encargan de darle las gracias tanto a su equipo de trabajo interno, como a todos los ingenieros voluntarios y externos que ayudaron a que en los últimos meses se lograran notables avances, y más importante aún, se cumpliera con los plazos establecidos. Habrá que ver de que es capaz la comunidad con Open webOS y si el traslado a esos “nuevos y emocionantes” dispositivos de los que se habló con anterioridad concluye en éxito.

Más información enOpen webOS 1.0 Edition (Sitio oficial de Open webOS)

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: