Connect with us

Curiosidades

Twitter permitirá bajar todos nuestros tweets antes de finalizar el año

Published

on

Desde Techcrunch y con la confirmación por su CEO Dick Cosotol, Twitter nos comunica que antes de finalizar el año será posible descargar todos nuestros tweets.

Tanto Facebook como Google Plus permiten bajar el contenido a nuestro equipo. Tener todos los tweets publicados en el pasado es extremadamente importante para los usuarios que acreditan que la información publicada es nuestra, abriendo las puertas a poder utilizar ese material en otros sistemas.

La tarea no debe ser sencilla, encontrar el formato adecuado y permitir que millones de personas soliciten el download de forma simultánea sin derrumbar los servidores no es algo que se haga en un final de semana, sin contar que muchas personas pueden realizar la importación de los tweets en otras plataformas web y afectar con ello al SEO y a la distribución de la información que hoy solo se puede realizar Twitter.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: