Internacional
Bing It On: la nueva campaña de Microsoft para posicionar su buscador Bing
Published
8 años agoon

Cuando hablamos de buscadores en Internet, innegablemente lo primero que nos viene a la mente es Google. Microsoft esta consciente de esto y para convencer a los usuarios de que ha mejorado su buscador Bing han lanzado un sitio donde pone a prueba ambos servicios bajo el nombre de Bing It On.
Dentro de él sera se genera una prueba que pone a competir los resultados de búsquedas obtenidos tanto de Bing como de Google a través de cinco asaltos, imaginando que estamos ante un ring de boxeo virtual, donde cada “asalto” o round es una búsqueda. Para cada asalto, los usuarios tenemos que posicionarnos de un lado u otro o terminar en empate. Según Microsoft, los usuarios prefieren los resultados de Microsoft a los de Google en una relación de 2:1. Claro que, como explica Microsoft en su blog, no se trata de una prueba científica.
También es cierto que en las comparaciones, de Bing se omiten algunas funciones como los anuncios, las capturas y las búsquedas sociales, mientras que desde los resultados de Google se omiten las previsualizaciones y el Knowledge Graph.
Más información en: Bing It On
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Bing ofrece información en tiempo real sobre las vacunas en desarrollo contra el COVID-19
-
Microsoft Edge ya está disponible para descarga
-
¿Cómo usamos el Internet en el año 2019?
-
Microsoft presenta las primeras versiones previas del navegador Edge basado en Chromium
-
LinkedIn ya permite traducir publicaciones
-
Los viajes ya no son una opción, sino una prioridad para los millennials