Connect with us

Android

Huawei presenta un adelanto de Emotion UI, su interfaz de usuario para Android

Published

on


 

Este anticipo demuestra las ambiciones de la compañía.

 

Buenos Aires, 31 de agosto de 2012.- Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, presentó un adelanto de su interfaz de usuario Huawei Emotion UI en IFA 2012, evento que se realiza en Alemania. Esta interfaz para dispositivos Android jugará un rol fundamental en la consolidación de la fortaleza del portfolio de smartphones de la compañía.

 

Emotion UI es un reflejo de la filosofía de diseño empática, construyendo por usuarios para usuarios. Al diseñar esta interfaz, hablamos con los consumidores para averiguar qué quieren de sus smartphones, el tipo de experiencias que buscan cuando interactúan con sus equipos y lo que nosotros mismos esperamos de nuestros teléfonos inteligentes. El equipo fue muy consciente en priorizar a las personas antes que la tecnología. Creemos que es sólo escuchando qué quieren y necesitan los usuarios podemos desarrollar los productos que ellos amarán”, afirmó Dennis Poon, Director Global de Diseño de UI, Huawei Device.

 

Emotion UI presentado en IFA 2012, feria que se lleva a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre, permite a los usuarios conocer qué pueden esperar del producto final. Éste entrega usabilidad y una experiencia de navegación mucho más simple. Además, permite personalizar el diseño y funciones de la página de inicio de su equipo según sus propias necesidades, junto con la simplificación de la función de las carpetas para una mejor gestión de aplicaciones.

 

Por otra parte, “Me Widget” posibilita a los usuarios combinar toda su información y funciones en un widget simple y customizable mientras que “Smart Tutorial” funciona como una herramienta de soporte integral para ayudar a los usuarios primerizos a conocer las prestaciones de su equipo en el menor tiempo posible.

 

Luego de IFA, Emotion UI entrará en una nueva fase de desarrollo, inspirada en las necesidades y deseos de los usuarios. La versión china de la interfaz puede descargarse de http://ui.vmall.com/emotiondownload.php y los consumidores pueden enviar sus sugerencias a emotion@huawei.com. La versión en inglés estará disponible para descargar en el cuarto trimestre de 2012. Por último, se puede ver una demo enwww.youtube.com/HuaweiDeviceCo u obtener más información en www.facebook.com/Huaweiemui.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: