Connect with us

Comunicados de Prensa

SAP Latinoamérica premia a su Ecosistema

Published

on


Los galardonados fueron anunciados durante el evento Partner Summit América Latina y Caribe 2012, celebrado en Riviera Maya, México. Entre otras cosas, se reconocieron los consultores que impulsaron la innovación y expansión.

SAP América Latina y el Caribe hizo un reconocimiento público a los miembros de su Ecosistema de Socios que tuvieron un desempeño sobresaliente durante el último año. La premiación se desarrolló durante el evento Executive Partner Summit América Latina y Caribe, desarrollado en Riviera Maya, México, el 22 y el 23 de agosto de 2012. Se entregaron galardones en 7 categorías, entre ellos el premio especial “Alejandro Minervini”, concedido a la firma con mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas.

A continuación, la lista completa de ganadores:
Socio de Ecosistema Top: Accenture
Canal Top: Sonda (Brazil); Crystalis (SSSA), LatCapital (México)
Canal Top de América Latina: Crystalis (SSSA)
Canal Top de Business One en América Latina: Bexap (México)
Socio de Ecosistema Top de Innovación: Adjoined Business Solutions, Ltd
Socio de Ecosistema Top en Expansión: Accenture
Premio Alejandro Minervini: MQA

“Nuestros socios juegan un papel cada vez más preponderante a la hora de llevar las soluciones de SAP a un número de empresas cada vez mayor”, dijo Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales para SAP América Latina y el Caribe. “Esta es la razón por la que invertimos de manera continua en especialización, actividades de generación de demanda y otras tareas importantes; me complace que sus logros sean reconocidos pues el éxito de nuestros socios es también el nuestro”, concluyó.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: