Connect with us

Apps

Hootsuite, la herramienta preferida por las empresas para manejar sus redes sociales

Published

on

A la hora de usar clientes para Twitter, tenemos muchas opciones, ¿pero cuál es la que prefieren las grandes empresas?

Según un estudio realizado por Pingdom, HootSuite es el preferido por las principales. De las 96 marcas que tienen Twitter y que están incluidas en el top 100 de marcas de Interbrand, 20 de ellas utilizan HootSuite para gestionar sus redes sociales. Entre otras, se encuentran IBM, H&M y Tiffany & Co.

Dieciseis de ellas, por su parte, prefieren TweetDeck. Entre las que pre+fieren esta opción se encuentran Yahoo!, Louis Vuitton y Sony.

Nueve se decantan por SocialEngage, como le pasa a CocaCola, BlackBerry y Ford. Otras cuatro prefieren Vitrue, como American Express, Oracle e Ikea.

Otras marcas usan SocialFlow, Sprinklr, Sprout Social, Spredfast, Seesmic…o incluso alguna herramienta propia desarrollada por sus propios ingenieros.

El estudio de Pingdom también ha analizado los últimos 20 tuits de cada marca y desde qué plataforma se han lanzado. Concluye el informe que de las 96 marcas estudiadas, 67 lanzaron algún tuit al menos desde Twitter.com

Otro dato curioso es que al menos cinco de ellas tuitearon desde Instagram.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: