Connect with us

Apps

Internet Archive permite la descarga de más de un millón de archivos a través de BitTorrent

Published

on


Internet Archive es una organización sin fines de lucro, que a través su portal ha construido una biblioteca digital donde se puede acceder de manera gratuita a una increíble contenido multimedia.

A partir de ahora, Internet Archive anuncia una nueva forma de realizar las descargas, a través de la colaboración de BitTorrent, al  mismo tiempo que ofrecen al público más de un millón de archivos torrents para descargar.

Estos archivos incluyen música, videos y libros, tal es el caso de conciertos en vivo, colección de películas Prelinger, colección de LibriVox, entre otros. Como comentan en el blog de Internet Archive, BitTorrent es la manera más rápida de descargar los archivos, aunque seguirán disponible las vías de descargas habituales.

El blog de BitTorrent también señala que la combinación de la enorme biblioteca digital de la que dispone Internet Archive y el alcance de su propia comunidad, permiten crear una nueva forma de descubrir y compartir contenido multimedia.

Más información en: Internet Archive

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: