Connect with us

#ONE6

Viber 2.2: ahora con chats grupales y llamadas en HD

Published

on


Viber 2.2

Viber es una de las mejores aplicaciones para los sistemas iOS y Android que ofrecen la posibilidad de realizar llamadas a través de Intenet (VoIP), es estable, sencilla y eficiente.

El día de hoy fue liberado la versión  2.2 de esta afamada aplicación que trae interesantes novedades como conversaciones en grupo al estilo WhatsApp . Esta ha sido una de las características más demandadas y por fin se añade. Con esta nueva modalidad también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.

Pero además de los chats grupales, Viber 2.2 para iOS y Android también añade un par de nuevas características interesantes como una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber.

Más información en Viber


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: