Connect with us

Comunicados de Prensa

HONEYWELL AMPLÍA SU CARTERA DE VOYAGER CON EL NUEVO Y VERSATIL ESCANER DE MANO PARA CÓDIGO DE BARRAS

Published

on


Voyager 1400g protege la inversión en escaneo con una solución flexible de licencias de software para las futuras actualizaciones

Fort Mill, S.C./México, D.F. – 10 de julio de 2012  – Honeywell (NYSE: HON) anunció el lanzamiento del Voyager ® 1400g, un escáner de mano para código de barras, con la capacidad de leer prácticamente cualquier código de barras, para mejorar la productividad de los empleados. Basándose en el legado de la familia de escáneres Voyager, el 1400g dispone de escaneo omnidireccional de códigos de barras lineales, a velocidades comparables a los basados en escáner de láser. Ofreciendo un sistema de licencias flexible, el Voyager 1400g puede ser fácilmente actualizado para leer códigos de barras 2D PDF417 de ambos tipos, en papel y en las pantallas de teléfonos móviles, ya sea cuando se realiza una transacción, o más adelante en el trabajo de campo.

“La flexibilidad del Voyager 1400g está especialmente diseñada para crecer con nuestros clientes, eliminando la necesidad de comprar nuevos escáneres de acuerdo a como los requisitos de escaneo evolucionan”, dijo Taylor Smith, director de gestión de producto en Honeywell Scanning & Mobility. “Con una oferta de precio comparable a los escáneres lineales, pero con mucho mejor funcionalidad, cualquier empresa que desee adquirir un escáner de código de barras lineal debe reconsiderar su elección y echar un vistazo al Voyager 1400g”.

Cada vez más, los códigos de barras 2D se han vuelto muy populares, ya que permiten el manejo de una mayor cantidad de datos, que se almacenan en espacios más pequeños. Dada su creciente popularidad, muchas empresas se enfrentan ahora a la necesidad inminente de leer códigos de barras 2D, ya sea para cumplir regulaciones gubernamentales (en las regiones donde ésto es aplicable), así como los requerimientos de los proveedores. Otras empresas quieren aprovechar la tecnología de escaneado en 2D para las aplicaciones emergentes, tales como la verificación de la edad y cuponeo móvil.

Mientras que los escáneres lineales son una solución ideal para ciertas aplicaciones, por lo general no proporcionan la tecnología necesaria para escanear códigos de barras 2D PDF417 y otros. En tanto los departamentos de compras continúan poniendo un mayor énfasis en la rentabilidad de la inversión, las empresas necesitan elegir soluciones de escaneo que ofrecen una mayor duración. Versátil y con un precio muy atractivo, el Voyager 1400g permite a las empresas satisfacer las necesidades de escaneo actuales y futuras con un único dispositivo, reduciendo el costo total de propiedad.

“Shinsegae seleccionó Voyager 1400g de Honeywell por su capacidad de escanear rápidamente los códigos 2D en los teléfonos móviles, la solución ideal para apoyar a nuestro S-Wallet, sistema de fidelización que utiliza códigos de barras en dispositivos móviles”, explica Jung-hoon Sung, Director de TI en Shinsegae Corporation, el mayor detallista/retailer de Corea del Sur. “Además del rendimiento de Honeywell, el peso ligero del Voyager 1400g, lo fácil de utilizar y su ergonomía, son las principales características que hicieron tan exitoso nuestro proyecto piloto entre nuestros empleados. El Voyager 1400g para nosotros va a ser de fácil  implementación en nuestros más de 4 mil puntos de venta (POS) y esperamos con interés poder trabajar con Honeywell en el futuro.”

Diseñado tanto para el escaneo de manos libres como de mano, el Voyager 1400g lleva a una mayor productividad del usuario final y la satisfacción del cliente. Su diseño confiable reduce los índices de fallas y minimiza el tiempo improductivo del empleado. Los usuarios pueden administrar los escáneres implementados desde una única ubicación, con el software de control remoto de gestión de dispositivos Remote MasterMind® de Honeywell, reduciendo costos de soporte y de mano de obra.

“Mientras que muchos de nuestros clientes son conscientes de la prevalencia de códigos de barras 2D en varias industrias, la mayoría no están dispuestos a pagar por una funcionalidad que no se necesita en este momento”, dijo Johan Hemström, director general de Origum Distribution AB. “El Voyager 1400g permite a nuestros clientes hacer una inversión inteligente que es a prueba del futuro”.

El Voyager1400g se comenzará a comercializar este mes. Para obtener más información, visite www.honeywellaidc.com.


Remote MasterMind and Voyager are registered trademarks of Metrologic Instruments, Inc., a wholly-owned subsidiary of Honeywell International Inc., in the United States and/or other countries.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: