Connect with us

Comunicados de Prensa

Muy pronto revive las épicas batallas de Kratos con God Of War Omega Collection

Published

on


México D.F. a 28 de junio de 2012.- Sony PlayStation México anuncia la preventa de la nueva colección: God of War Omega Collection a un precio de $1,999.00. La edición especial de la galardonada saga, estará a la venta manera exclusiva para Latinoamérica en noviembre de este año.

El espartano más temido regresa en exclusiva para PS3 en una edición de colección única. Los jugadores podrán revivir, a través de la fuerza y la ambición de Kratos, la historia que narra su revelación frente a los dioses y su propio destino, junto con otros personajes famosos de la mitología griega.

God of War Omega Collection integra los cinco títulos exclusivos para PlayStation y desarrollados por Santa Monica Studios, divididos en tres : God of War III, la última entrega de la trilogía que ha vendido millones de copias y que ofrece batallas épicas realistas gracias a sus sorprendentes gráficos; God of War Collection, que incluye las dos primeras entregas que hicieron historia en la franquicia; y God of War Origins Collection, con los aclamados God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, remasterizados en alta definición y 3D sólo para PS3.

God of War Omega Collection llegará además en un case metálico de edición especial, acompañado de una estatua de colección exclusiva para Latinoamérica.

¡La preventa ya comenzó!

Los consumidores mexicanos ya podrán apartar God of War: Omega Collection en las tiendas: Sony Store, Game Rush, Gamers, Game Planet, Mixup y Liverpool.

Género: Acción
Número de jugadores: 1
Plataforma: PS3
Clasificación: M (Mature)

Para mayor información sobre PlayStation visita:
http://blog.latam.playstation.com


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: