Connect with us

Apps

PlusGram: compra y vende fotos realizadas con Instagram

Published

on



El avance de la tecnología móvil y el desarrollo de aplicaciones han permitido que cualquier usuario pueda realizar imágenes artísticas sin necesidad de contar con una gran cámara fotográfica.

Instagram y sus filtros son un ejemplo. No obstante, hasta ahora no había forma de poder comercializar esas instantáneas o de disponer de una galería de imágenes propia. PlusGram es una plataforma donde los usuarios pueden ver, exponer, comentar, compartir, guardar, comprar o vender sus fotografías realizadas a través de Instagram. Se trata de un marketplace gratuito donde, una vez registrados y con nuestra cuenta de Instagram vinculada, podemos seleccionar qué fotos queremos poner en venta, a un precio mínimo de 0.10 dólares y sin tope máximo. Los pagos (tanto de compra como de venta) se hacen a través de PayPal. Con PlusGram es posible vender diferentes versiones de una misma imagen (a mayor resolución, más valor) y en un futuro se podrán subir fotografías directamente del móvil y aplicarles filtros novedosos desde la plataforma.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: