Connect with us

Gadgets

Liberan Absinthe 2.0, el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1

Published

on


Chronic Dev Team  anunció el lanzamiento de Absinthe 2.0, que ofrece a los usuarios la capacidad de liberar numerosos dispositivos de iOS ejecutando iOS 5.1.1, incluyendo el iPad de tercera generación. El proceso de jailbreaking permite a los usuarios cargar hacks no autorizados por Apple en sus dispositivos e instalar software de terceros.

Absinthe 2.0 sólo funciona en iOS 5.1.1 y funciona para casi todos los dispositivos, desde el iPhone 3GS hasta el nuevo iPad, además de lps modelos iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Absinthe 2.0 está disponible para OS X (Leopard, Snow Leopard, y Lion)Windows (XP, Vista y 7) y Linux. Los usuarios que tienen ya jailbroken sus dispositivos iOS 5.1.1 mediante tethered opciones disponibles antes de hoy pueden untether sus dispositivos utilizando el Rocky Racoon 5.1.1 Untether paquete disponible a través de Cydia.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: