Connect with us

Android

Gameloft presenta el juego oficial de Hombres de Negro 3 para dispositivos móviles

Published

on



El nuevo título de acción y aventura está disponible para iOS, Android y teléfonos que soporten aplicaciones Java.

 

Agentes, alienígenas y armas espaciales como el neuralizador o el famoso grillo escandaloso se toman los dispositivos móviles con el juego oficial de Hombres de Negro 3, la película de Sony Pictures que llega hoy a los cines.

El nuevo título de Gameloft, producto de un acuerdo de licencia con Sony Pictures Consumer Products, Inc. sobre la franquicia de Men in Black™, permite a los jugadores ponerse a cargo de su propia agencia MIB y luchar contra una nueva amenaza extraterrestre liderada por el malvado Radiant.

En el juego oficial de Hombres de Negro 3 los usuarios deberán interactuar con diversos personajes y alienígenas del universo de la película y tendrán acceso a dispositivos y armas espaciales como el neuralizador, el desatomizador o el famoso grillo escandaloso. Además, la versión del juego para smartphones permite visitar las bases de sus amigos y asociarse con otros para derrotar a los enemigos más poderosos.

El juego para teléfonos Java ya está disponible

 

Así es el juego oficial de Hombres de Negro 3

  • Fiel adaptación de una de las películas más divertidas del 2012, Hombres de Negro 3, en juego de acción.
  • Accede a un gran número de armas MIB y dispositivos especiales como el famoso grillo escandaloso.
  • Enfréntate a decenas de alienígenas fielmente inspirados en el universo de la película.
  • Todo lo mejor de MIB con viajes en el tiempo, humor y la oportunidad de usar sus armas espaciales.
  • Si tienes un teléfono que soporte aplicaciones Java, pelea por multitud de ubicaciones diferentes de la película, ya sea en el presente o en 1969 y explora 8 niveles que incluyen: Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB.
  • Si tienes un smartphone o tableta, monta y gestiona tu propia agencia MIB, entrena a los agentes y mándalos a realizar misiones. Visita las bases de tus amigos y asóciate para derrotar a los aliens más poderosos.

Links a los juegos:

 Juego iOS > http://bit.ly/JxCF3Y

Juego Android > http://bit.ly/KTEIut


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: